Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
18 / 45
#256

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En el foro de había comentado que al realizar el primer ingreso ya se era apto para apadrinar, mucho ojo con eso.
#258

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias por enviarlo!

Lo he visto pero me surgen 2 dudas:

1. Al principio del video habla que tras instalar la app hay que meter DNI y fecha de nacimiento y tras pulsar en entrar, pide que hay que marcar una clave de 6 dígitos y que cada vez que entremos tendremos que marcar 3 de posiciones diferentes... Esa clave nos la da ING o es inventada por el usuario a modo contraseña/password??

2. Cuando dice "Nos pedirá un código de validación que nosotros ya habremos elegido al activarlo con el registro"... Este código también es como lo anterior, nos lo da ING o es inventado?

Gracias.
#259

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para.validar operaciones de compra por internet muchas veces es a través de estas notificaciones de ing de la app, yo que uso la cuenta en el dia a dia si es necesario la app
#260

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias Aureliano100...

Es que como no he usado nunca una app no se como funciona esto... Las notificaciones para verlas salen en la propia app o te saltan al móvil como cuando te hacen un cargo?? Perdona la ignorancia...

En mi caso sólo sería para realizar transferencias, ya que la cuenta sólo la voy a mantener hasta que cobre el incentivo, luego la cerraré...
#261

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Saltan al móvil 
#262

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues si es para cobrar el incentivo y cerrarla no es necesario la app
#263

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 En principio sólo es necesaria para abrir la cta. y hacerte la video-identificación. Después en las transferencias te vale tu contraseña de 6 dígitos que tú eliges cuando estás abriendo la cta. Después te llega el SMS al móvil para validar la operación.

Saludos desde Málaga.

#264

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo lo entiendo tal y como ha indicado @mghy2007:

El padrino debe tener una cuenta nomina con condiciones activas : nomina domiciliada o 3 ingresos recurrentes durante 3 meses de 700€ o mas procedentes de otra entidad.

La verdad es que no se entiende cómo están gestionando la promoción del 25° cumpleaños, hay mil casuísticas diferentes.

Yo ya me he concienciado y hasta el 3° mes no espero cobrar los 250 euros.
1. Cuenta abierta por teléfono. 27/05
2. Cambio de padrino.29/05
3. Tinto recibido 30/05
4. Sin rastro de incentivo en 11 días... Está claro que ha intervenido una "mano negra". 

Mira que me daba "pena" cancelar la cuenta y quería darles una oportunidad por el "regalo"😅 Pero ese pensamiento ahora mismo está siendo inestable.
#265

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Berebere aquí aprendí y no paré de leer sobre tintos, al banco le da igual, le llega codificado, estás en condiciones cuando solicitan transferencias recurrentes, yo llamé para otra cosa, tema padrino que cuándo considerarán que se cumplían condiciones, respuesta  (menos uno) que con nómina cuando entra, con ingresos pasados los tres meses, a parte que escribo tinto porque prácticamente es lo único que he leído en este hilo y para responder sobre los que lo hacen, no hagamos montañas con granos de arena que se enrarece el foro, paz y amor 😻 
 
#266

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo soy cliente ING desde hace más de 20 años pero nunca habia temido una cuenta nomina ni nómina domiciliada y la abrí con las condiciones que hubo en vigor los dias 27 y 28 mayo y cobré la promoción tan pronto entró el primer tinto, un sábado 

tan pront
#268

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hay un caso que ha puesto la nomina real y una semana después sigue igual en espera, asi que el tema del tinto no creo que sea el motivo de esperar mas
#269

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si no vas a hacer compras con la tarjeta, no es necesaria la app

Las transferencias se pueden hacer por web con la clave de 6 digitos y el sms del móvil 
#270

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por cierto llevamos varios días que nadie ha ingresado los 202€ netos del incentivo .. se ve que ha habido parón. Así que esto da “esperanzas” a los que han hecho el tinto.


Guía Básica