Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
21 / 45
#301

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tienes que estar 3 meses, para cobrar el incentivo, en el caso de que optes por ingresos recurrentes. Pero eso es para cobrar el incentivo, después ya puedes cerrar la cuenta, porque no tiene permanencia.
#302

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues yo me he leído las bases y no viene nada de que si es nomina/tinto te lo tengan que ingresar al día siguiente o a la semana siguiente, y dice claramente 3 meses

Yo creo que han empezado a pagar incentivos pronto pero ante la avalancha de solicitudes habrán decidió que a esperar 3 meses

estas son algunas párrafos de las bases:

  • El Ahijado domicilie y reciba en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 15 de septiembre de 2024, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo o reciba un abono que provenga de una entidad distinta de ING cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses seguidos.

  • Si el Ahijado abre su Cuenta NÓMINA por Internet, en el apartado “Plan amigo: NIF de su amigo” debe escribir el NIF, pasaporte o tarjeta de residencia de su Padrino. Si abre su cuenta a través del Call Center, debe utilizar el teléfono específico del Plan Amigo, 91 206 66 55, donde deberá, asimismo, facilitar el número y letra/s del documento de identidad de su Padrino

  • En ningún caso se podrá asociar un Ahijado a su Padrino después del 15 de julio de 2024 o una vez que el Ahijado haya recibido su primera nómina, pensión o prestación de desempleo en la Cuenta NÓMINA.  (ojo con esto, a ver si después del 15 julio se intenta cambiar de padrino por si no cumple u otra cosa...lo mismo ya no dejan)

  • El Ahijado es informado de que ING trasladará al Padrino sus datos identificativos para que éste conozca los Ahijados vinculados a él como consecuencia de su participación en esta Promoción, siendo esta comunicación de sus datos necesaria para el buen desarrollo de la promoción.

 


#303

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No esperan 3 meses,yo recibí un incentivo de padrino esta tarde.
Mas bien es,que depende...de que depende?...pues como la canción,si te toca o no

Paciencia
#304

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Parece que van pagando según les da porque al leer las condiciones, al menos yo entiendo que no te pagan hasta el tercer ingreso en 3 meses de 700€ o mas
#305

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y  si optas por Nómina también tienes que cumplir 3 mensualidades. Al menos es lo que yo entiendo de lo que dice las bases del ahijado descrita en mi anterior mensaje.

Saludos desde Málaga.

#306

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Viendo como funcionan esos de ING, y el descontrol que tienen, yo creo que el criterio que siguen es el siguiente:

1.- abren la solicitud. se chupan el dedo y lo sacan por la ventana
2.- si sopla de levante te lo pagan enseguida tras recibir tinto
3.- si sopla de poniente no cobras incentivo hasta dentro de 3 meses

Habrá que estar atento a ver que dice el hombre del tiempo !!!!
#307

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En el #298 dices esto:
"La cuenta nomina de ING, no tiene permanencia y la puedes cerrar cuando tu quieras, una vez cobrado el incentivo, ya la puedes cerrar si tu quieres."

Que no tiene nada que ver con lo que dices en el #301.
En el #298 das a entender que cobras el incentivo y a continuación la puedes cerrar, y no es así. Te tienes que esperar a que te lleguen un total de 3 nóminas (en 3 meses) para poder cancelar. De lo contrario tendrás que devolver la p.p. del tiempo que te falte para llegar a los 3 meses, algo parecido con lo que pasa con otras promos de nómina como Abanca, Santander, BBVA, etc.

Saludos desde Málaga.

#308

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En cuanto menos confuso, por ejemplo, en el siguiente parrafo:


Entiendo que "durante 3 meses seguidos" se refiere tanto a transferencias recurrentes como a la nómina
Y sobre este:



El "durante 3 meses" podría referirse a las transferencias recurrentes ya que lo que viene después "y que provenga/n de una entidad distinta" hace referencia a las mismas.

Entiendo lo mismo que tu, se debería cumplir las condiciones durante 3 meses para cumplir a rajatabla con esta promo y evitar cualquier problema.

#309

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Quizás las bases no estén lo suficientemente explicitas y pueda dar lugar a distintas interpretaciones.
Por lo que se ha comentado en otro hilo, entiendo que para ser padrino, si ingresas nomina, ya puedes ser padrino, pero si optas por ingresos recurrentes, tienes que esperar 3 meses. Esa es la interpretación que varios compañeros hacen de las bases, algunos incluso han llamado por teléfono, e ING así lo ha confirmado.

Esto es lo que le dijo ING a la compañera @amaial:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=229#respuesta_6404948

Esto es lo que dicen las bases para padrino y ahijado:



Para ser ahijado se exige lo mismo que para ser padrino. Yo entiendo que lo de los 3 meses solamente es si se opta por la opción de ingresos recurrentes, tanto para padrino, como para ahijado.
Igual estoy equivocado, pero eso es lo que yo entiendo. Por otro lado tampoco dice que tengas que estar 3 meses de permanencia.
Para salir de dudas, lo bueno seria llamar a ING y preguntar por este asunto.

#310

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Un ahijado me ha dicho que ha llamado y le han dicho que cobraremos a los 3 meses, ya sea por nómina o por transferencias recurrentes. Así que para ir sobre seguro yo cumpliría los 3 meses.
Estamos regateando por 3 meses cuando tenemos permanencias mucho más amplias, de 12, 24 y hasta más meses 😂🤣
#312

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues tienes toda la razón, yo si fuera mi caso, ante la duda, también esperaría 3 meses para ir a lo seguro. Pero ya sabes que la gente es muy ansias.
Saludos
#313

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@psicodromo
Pues está claro que los de ING o mienten como bellacos o no tienen Ni P. Idea de lo que hablan. 

El pasado viernes 6 me ingresaron 40,50€ correspondientes a un apadrinamiento y a mi ahijado (Man 18) también. Así que poquito hay que creerse de lo que te dicen los del SAC de ING.

Saludos desde Málaga.

#314

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues seguramente tengas razón. Además que parece ser que están teniendo avalancha de contrataciones y deben de estar muy perdidos. Esto me recuerda a las avalanchas de el año pasado con aquel deposito del 4% de Big, recuerdo que decían que era solo para nuevos clientes, después para según que clientes antiguos también, y por ultimo acabo para todos clientes, primero solo una cuenta por domicilio.....y todo el largo etcétera de contradicciones que hubo. 
Ante la duda, mejor esperar 3 meses, como tu dices.
Por cierto, llevo idea de este verano visitar tu tierra......Alguna malagueña en concreto, para un pícaro cabroncete.....Je,Je,Je. Es broma.
#315

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por lo que he podido leer, nadie que haya sido cliente con la cuenta no nómina ha cobrado la promoción, no?
Guía Básica