Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
23 / 45
#331

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya te contaré mañana a ver porque hice la transferencia esta tarde-noche de la cuenta Pibank de mi marido a la mía de Pibank y no me la dejó hacer inmediata... No sé si llegará mañana...

Gracias!
#332

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Una vez cobrados los 250 euros, es fácil y sencillo poder cerrar la cuenta de ING, para que cuando dejemos de ingresar los 700 euros mensuales, no te cobren la comisión de los 3 euros mensuales?

Te he enviado un mensaje privado…
#333

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para cancelar la cuenta de ING es muy sencillo, puedes hacerlo de las tres formas, online, por teléfono o en una de sus oficinas.
Aquí te dejo la información de como cancelar la cuenta de ING:
https://sincomisiones.org/cuentas/cerrar-cuenta-ing  
#334

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por cierto si tienes miedo de tener la app en el móvil por si lo pierdes .. tengo una opción que quizá te interese. Podrías instalar la app en una tablet. Las tablet generalmente no se sacan a la calle y quizá así tengas mucha más tranquilidad.

Un saludo!
#335

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Otra cosa que creo que ING ha hecho es .. ingresar a unos cuantos los primeros días el incentivo, y así que el boca a boca hiciese el resto.

En mi opinión la promoción es tan buena que el boca a boca igualmente habría sido un éxito, pero claro, mucha gente diría: “Como te va a regalar el banco 250€ brutos por simplemente ingresar durante 3 meses 700€ ludiéndolos sacar al día siguiente?”

Pues bien, “gracias” a que ING ingresó el incentivo tanto a gente que ingresó nómina real/tintos o incluso con una única transferencia de más de 700€ los primeros días, esa fue su mejor publicidad y la prueba de que la promoción no era un “engaño”.

Cada vez estoy más convencido que esto lo tenían más que pensado y no es fruto del azar. Los primeros agraciados y los NO agraciados que vimos que ya había gente que había cobrado, hemos sido capaces o altavoz perfecto para captar gente pues ING cumplía con la promoción.


#336

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ostras pues .. así leído .. y fijándome bien, es algo ambiguo y puede entenderse como:

1) una vez recibida la nómina / tinto (independientemente de la cuantía) o ingresos recurrentes de más de 700€ durante tres meses justo en ese momento ya cumplirá las condiciones para recibir los 250€

2) que lo de los tres meses sea SOLO para los ingresos recurrentes de más de 700€. 
#337

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Claro. No hace falta ni tintos. Solo piden transferencia de otro banco que no sea ING. 
Como ellos dicen, quédate por el servicio, no por la permanencia. 
En mi caso por ninguna. 
Fui cliente en 2018 pedí borrado de datos cancelé todas mis cuentas y el otro día entro y tengo una cuenta no cuenta que nadie sabe cancelarme
#338

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Probaré al traslado de banco. Quizás con eso me solucionan
#339

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias! Es que en el momento en que se dejen de ingresar los 700 euros mensuales, cobran comisiones de 3 euros cada mes… y habría que cancelar la cuenta de ING…
#340

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí no me da "ansia" esperar 3 meses para cobrar, pero me daria tranquilidad cobrar antes de invitar a mi novia, ya que el plazo para invitar acaba a mitad de julio, y si esperas 3 meses te pasas de julio, no se si me explico 
#341

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esa es la pega que le veo yo a ING. Si se tiene como banco principal, con nómina,  perfecto, sino hay que estar pendiente de realizar ingresos para evitar la comision. Con las cuentas que hay actualmente gratuitas...
#342

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te explicas perfectamente.

Aquí se habla de "ansia" por cobrar y no es eso, a nadie se nos va la vida por esos 250 euros (brutos). 

Lo que no es normal es que personas que hayan abierto la cuenta más tarde que otras cobren el incentivo primero y, encima, al día siguiente de la entrada de la "nómina". Que algunos hasta con un ingreso (no "nómina") también cobre al día siguiente. No se sigue un orden, hay incertidumbre y es lo que nos tiene locos a todos porque no entendemos nada, sin más. 

Por todo esto también hay dudas de si eres apto o no para apadrinar. Y solo queda esperar y esperar a ver cómo se desarrollan las cosas.
#343

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tan facil como si tú ya crees que puedes ser amigo, tú mismo llamas a ING y le preguntas;  "oye,  soy válido como padrino?"
 Como te dira que sí y grabes la llamada invita de inmediata a tu novia.
No llames si has hecho un tinto para no levantar la liebre por favor

#344

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

no he llamado ni voy a llamar por eso mismo, porque hice tinto :)
#345

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Totalmente de acuerdo, no hay mejor marketing que clientes satisfechos que corren la voz, ya que generan confianza en mayor grado que un anuncio, mail, notificación, etc.
Guía Básica