Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
17 / 45
#241

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Segun las bases, el padrino debe tener una cuenta nomina con condiciones activas : nomina domiciliada o 3 ingresos recurrentes durante 3 meses de 700€ o mas procedentes de otra entidad.
Tras  hacer el primer ingreso recurrente llame a ING y me dijeron que cumpliré las condiciones para ser padrino  cuando haga el tercer ingreso, mientras no. 




#242

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Repito, creo que la mejor combinación es:

1. Hacer una transferencia de 700€ y dejar el dinero al menos dormir un día. (Hay gente que con 1 transferencia ya ha cobrado).

2. Hacer un tinto al día siguiente de hacer la transferencia de 700€ (Existe la teoría de que el tinto “acelera” el proceso a la hora de cobrar y de ser apto para apadrinar.

Una vez hecho esto, esperar.

A) ¿Que cobras rápidamente el incentivo de 250€ brutos gracias al tinto? Genial, ya tienes el premio, y la seguridad de poder apadrinar.

B) ¿Que pasan los días y sigues sin recibir el incentivo de 250€? NO hay problema, y tienes la tranquilidad de que cobrarás si o si, ya que al haber hecho una transferencia de 700€ previa al tinto, te garantizas cumplir los requisitos si realizas otras 2 transferencias de 700€ los próximos meses. Y daria igual si el tinto lo detectaron o no, sería indiferente.


De esta manera es un win-win, cobrarás 100% ya sea por las transferencias de 700€ o por el tinto (siendo la intención de este último acelerar el cobro) pero aunque lo detecten no podrán decirte que no te pagarán .. porque cumplirás con las transferencias :)
 
#243

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es lo ideal para asegurar, pero también es verdad que cante bastante que se hacen tintos, a no ser que sea de una cantidad más elevada, de todas formas pienso que se hagan o no tintos les da igual porque también piden transferencias normales, ahora bien los que han realizado tinto y después ingreso recurrente habría que saber si el primer tinto lo cuentan para la promoción, pone nómina o ingreso, al no especificar la combinación imagino que también entraría como válido.
#244

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias Anlumar!


#245

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo el tinto no lo contaré como ingreso (igualmente fue hecho en el mismo mes así que da igual).
#246

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Acabo de llamar a ING y me confirma la chica exactamente lo mismo que dice @mghy2007 en su post #241... Quien ingresa nómina acredita la condición activa desde ese mismo momento y puede apadrinar, las personas que realicen ingresos recurrentes no lo acreditarían hasta el 3er ingreso... Por tanto, en mi caso, no puedo apadrinar...

Lo que si me ha dejado un poco loca y como soy, como diría mi "Saca" @sacate-unas-olivas, "Chary antiapps", que es condición indispensable tener instalada la app de la entidad para recibir notificaciones... Me indica la chica que no es necesario operar con ella si no quiero pero es necesaria tenerla instalada para recibir las notificaciones... Pero como le he dicho, el tenerla instalada en el móvil implica a que si entro en la app se puede ver la posición global y operar, con el riesgo que ello conlleva si me roban el móvil pero ella insiste en que sólo es para recibir notificaciones y eso no me queda claro del todo...

Si alguien que sea un poco así "antiapps" como yo me lo puede aclarar...

Gracias y SalU2!!

 
#247

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Prueba a llamarles otra vez para confirmar, no vaya a ser que te haya tocado el tonto. Cuando se llama a un SAC, lo mejor es llamar varias veces para confirmar, pero si por el contrario en esas llamadas obtienes diferentes respuestas, de las respuestas que te den, sacas la media, y esa es la buena. La mayoría de los SAC, sobre todo los que te atienden desde un Call Center, son una lotería, porque depende mucho del agente que te toque, este bien formado, te toque el aprendiz, o te atienda el hijo de Jacobo, que es igual de bobo.
PD. España no puede, pero Charly si. Aupa...!!!

#248

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si tienes la app instalada, la app estará ahí para todo, aunque te roben el móvil. Igualmente que te roben el móvil no implica que puedan acceder a tus cuentas si no saben las claves. 

#249

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No te preocupes por la App. Al principio yo también era reticente a usarla, pero llevo como 2 años usándola y es muy intuitiva. Con respecto a la seguridad me parece que en ocasiones se pasa pidiendo cod. SMS y validaciones, un poco redundante por no decir "pesada", pero al fin y a la postre eso redunda en nuestro beneficio y en seguridad.

La uso poco pues no es mi cta. del día a día, 2 ó 3 veces al mes como mucho.

Saludos desde Málaga.

#250

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias, quedan por aquí algunos que aún no lo han recibido y yo tengo dos ahijados que tampoco y por si acaso se han puesto manos a la obra a hacer las transferencias de 701€ de este junio
#251

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Berebere yo tampoco lo he recibido, supuestamente de una persona del foro que tiene nómina domiciliada, yo he realizado tinto por lo de cumplir antes condiciones, si es nómina también en en atención al cliente me dijeron que era así, menos uno que sería tras los tres meses, dicen que hay que esperar una semana los que ingresaron nómina, veremos
#252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

xD|||| Habiendo tintos por medio no llameis xD!

Todo está en las bases, leedlas y no llaméis jejej :
- nomina o tintorro  ==> perfecto, se suele recibir de inmediato
- ingresos recurrentes:  ===> hay que esperar al tercer mes

Saludos cordiales.




#253

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo he hecho tinto hace unos dias y nada. Lo que voy a hacer es una transferencia normal, dentro de unos dias, para que compute este mes de junio tambien  como primer recurrente y lo saco el mismo dia.
si al mes que viene cuando haya pasado un mes desde el tinto inicial no me ha llegado el incentivo, lo que haré es hacer una transferencia normal y pasar de hacer otro tinto, y al mes siguiente la tercera recurrente  y esperar el incentivo.

No voy a estar mareando la perdiz  con estos de ienegé haciendo tintos cada mes, porque nos están mareando... que en un mes desde el tinto no tengo el incentivo, pues nada recurrente y tras cobrar incentivo, adiós buenas tardes
#254

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

si, yo voy a hacer una normal también por si acaso
#255

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero para validar una operación, por ejemplo una transferencia, que te llega un código SMS y una notificación en la app o cómo? 

Es que nunca he usado ni tengo app de entidad bancaria...
Guía Básica