Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
26 / 45
#376

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo también lo entiendo así porque entiendo que "durante 3 meses" se refiere a los ingresos y no a la nómina
#377

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Coincidimos…
#378

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sabes tu ahijado como procedió?

1) hizo un tinto?
2) hizo nómina real?
3) hizo una única transferencia mayor a 700€?

Y luego y más importante, cuando lo hizo?
#379

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo que el gran “problema” e inconveniente es que, al NO estar recibiendo pronto el incentivo, nos da cosa “apadrinar”.

Yo si tuviese 100% seguridad de que cumplo condiciones para apadrinar, ya estaría apadrinando. Lo único que me daría esa seguridad es recibir el incentivo.

#380

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo de dejarlo dormir es una "chorrada" que alguien se ha inventado. ¿ Piensas que el "sistema" es tan tonto que hay que dejar el dinero 24 h. para que lo detecte ? Estamos en 2024 y todo esto está automatizado, no hay un "currito" mirando una a una las transfer. nóminas que llegan y después la anota en un bloc con un boli "Bic naranja" (el que escribe fino) para dar el visto bueno.
La nómina llega a la cta. y la gente dispone de ese dinero cuando quiera para lo que necesite, faltaría más.

Saludos desde Málaga.

#381

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No. Debes esperar a que llegue la 1ª nómina para cumplir las condiciones de "nuevo padrino".

Saludos desde Málaga.

#383

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya te digo que en este caso no ha sido a la vez. 
#384

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi la gestora también me indicó que dejara la transferencia dormir 1 día. Me sorprendió que me dijera eso.

No obstante yo siempre dejo 1 día las transferencias que envío (manías mías)

Saludos 
#385

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hizo un tinto mayor de 700€, bueno es un familiar mio y se lo hice yo. 

El tinto le llegó ayer y ha cobrado hoy. 
#386

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Correcto, se lo ha inventado el tonto de turno (a las 3) del SAC que no tiene ni zorra idea de lo que dice. Si te atiende otro casi seguro que te dirá otra cosa, si no haz la prueba y lo comprobarás.
En resumen compañero, los de ING han puesto en marcha una campaña que ni ellos mismo saben como va. En fin...

Saludos desde Málaga.

#387

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo voy a dejar dormir los 700 lereles esta noche y mañana, pasadas las 24hrs desde que hice el ingreso, los retiraré... Dejaré 1 eurillo en la cuenta...

No sé por qué algunas personas hablan de ingresos de más de 700E, en las bases dicen igual o superior a esta cantidad por lo que quienes tengan claro (como yo) que la única misión que va a tener la cuenta va a ser esa, para qué dejar más dinero en ella?

Referente a esto, el gestor que me atendió esta mañana por tfno. para resolverme la duda de si la cuenta estaba activa, me preguntó por qué no había abierto la cuenta naranja a lo que contesté que no tenía ahorros para ello. Insistió que lo poco que tuviera me iba a rentar a un fabuloso 1.5% y que tardaría 2 minutos en hacerlo si yo quería, a lo que contesté que no, que ya lo haría yo cuando considerara. Luego para finalizar me preguntó si tenía un plan de pensiones, le dije que no y me dio una master class de los que ofrecen... Tenía 0 euros en la cuenta en ese momento, si tuviera 100k, que hubiera hecho este señor?
#388

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🤣🤣🤣💪💪💪💪 Vamosss
#389

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¡Qué viva el cachondeo! ¿Pero qué invento es este? Los últimos adelantan a los primeros 😈

De aquí todos al manicomio.
#390

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Nómina o tinto…
Guía Básica