Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
71 / 179
#1051

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si la gente que ya ha cobrado el incentivo, puede apadrinar
#1052

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Que han alegado en tu caso??


#1053

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi también me dijeron por teléfono cuando les di mi DNI que no tenía ningún problema.

En donde ves eso de la historia de los productos??  No lo encuentro por ningún lado 
#1055

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te estaba escribiendo desde este comentario

Esa información que pones en la imagen es desde la app o desde el PC. Desde la app no me sale...

Y el tinto cruzado tampoco funcionó???
#1056

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es lógico, has hecho un tinto propio y no te lo consideran "nomina". Suerte tienes que "parece" que te lo quieren considerar ingreso recurrente.

A mí, ni en mis mejores sueños, se me ocurriría llamar a ING para reclamar con tin.to propio. No me extraña que hayan cerrado el grifo. Poco nos pasa! 😷

Saludos cordiales.
#1057

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los tintos cruzados desde Imagin. Como lo ves?? Igual que cacabank?  Por cierto no hay minino de cantidad de nómina. Se podría poner una cantidad residual??

Salu2
#1058

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Desde PC.

No, no le funcionó porque mintió, sí habia tenido cuentas "transaccionales" pero me dijo "que no se acordaba. Asi no le funcionó ni mi tinto cruzado, ni aunque le hubiera metido media docena, no era apto para ser Ahijado y punto.
#1059

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya te dije que desde Cajabanc hice dos cruzados a ahijados por unos 10 y unos 20€ y se los tragó ING y soltó la morterada.
#1060

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Creo que lo he encontrado.
Aquí es donde te sale el histórico de cuentas??


Hay que mirar en algún sitio más??
Me quedo tranquilo?
Saludos 



#1061

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hace ya tiempo a mí me dijeron que se podía apadrinar desde que se tiene activa la cuenta nómina, si no incentivaran, y por ejemplo, cobra el ahijado y no el padrino lo que están haciendo es que los padrinos hagan de comerciales, igualmente pienso que a algunos les van a dar el incentivo y a otros por X no, si es así han jugado con nuestro dinero, una campaña sencilla con muchas dudas y una atención al cliente pésima
#1062

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Parece que desde Imagen funciona, aunque no sé si mejor que Caizaban. Sobre el importe, hombre no vayas a enviar 1€, he visto nóminas de 204€ que han funcionado
#1064

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo he hecho a una ahijada desde imagin y no ha cobrado
#1065

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No es una ciencia exacta, ha habido rankianos que han cobrado con cruzadas desde Imagen
Guía Básica