Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
15 / 45
#212

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno, lo que dice es que para ser padrino tienes que tener la cuenta nomina con las condiciones activas, no? y para tenerlas activas, tienes que tener domiciliada la nomina ( habiendo recibida una ya vale?) o haber recibido transferencias de 700 euros durante 3 meses, entiendo que si vas por la segunda opción, quizás si que te hace falta 3 meses de antigüedad, no ? 
#213

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Asi lo  interpreto yo también, que mientras no tengas tres meses de antigüedad ese padrino no está cumpliendo los requisitos para ser padrino 
#214

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ojito con esos comentarios tan seguros.
Yo después de haber leído las bases varias veces no estaría tan seguro con tu comentario ante la duda también es interesante llamar a ING y asegurarlo: "oiga,  ¿soy padrino valido?"
#215

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues con un único ingreso no cumplirás requisitos.
Y el tinto si venía desde otra bodega a tu mismo nombre no le veo mucho futuro.... Me parece a mí que ese tipo de tintos en los que el nombre del bodeguero y el nombre del bebedor coincide los están pillando todos
#216

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Segun pone en las bases, el padrino debe tener una cuenta nomina con condiciones activas. Vamos que tengas la nomina domiciliada o 3 ingresos recurrentes durante 3 meses de 700€ o mas procedentes de otra entidad
#217

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pareciera que los que están recibiendo el incentivo al día siguiente de haber recibido el tinto son clientes por primera vez de ING, ¿alguno que lo haya recibido al día siguiente o más días que haya sido cliente anteriormente habiendo tenido la suerte de hablar por teléfono con un agente que le haya metido el DNI del padrino a pesar de haber sido cliente antiguo o que lo haya hecho online habiendo sido cliente en el pasado? 
#218

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo no he sido cliente ni he tenido relación con ING en mi vida y no he cobrado el incentivo con la "nomina"

Saludos 
#219

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias por responder, lo preguntaba por si el hecho de no haber recibido el incentivo habiendo pasado varios días después de recibir la nómina, podría deberse el haber tenido alguna relación con ING en el pasado, por si el tiempo del pago del incentivo podría variar según fuiste cliente en el pasado o no, sea de cuenta nómina o no, que el sistema lo comprueba automáticamente y si no detecta relación en el pasado, ingresa inmediatamente o en caso contrario, lo escala para que se verifique manualmente y eso podría hacer que el tiempo sea mayor, no sé, es por encontrar una razón del porqué hay personas que lo reciben al siguiente día con tinto o ingreso recurrente y otras no, pasan los días y nada.
#220

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Otro que no cobra por aquí, no he sido cliente nunca, autotinto 2 días después que llega sin problema, he probado a hacer una transferencia de 700 hoy, si no funciona, igual cambio de padrino porque no se me ocurre que patrón lleva esto...
#221

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Creo que no influye lo del padrino, ya que si le llega la comunicación del plan amigo (por email y o como banner en su área privada) es porque el sistema detecta que cumple condiciones, de lo contrario no debería recibir la comunicación de la promoción, yo, por ejemplo, recibí la comunicación para ser padrino el mismo día que recibí el tinto, supongo porque el sistema detectó que cumplía las condiciones en el momento de recibir el ingreso de nómina, en caso contrario, no creo que lo hubiera recibido. 
#222

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En ningún sitio se establece que se tenga que cobrar al día siguiente, un poco de paciencia por favor, hay gente con el mismo padrino y mismo patrón que unos han cobrado y otros no, si hacemos un tinto y al día siguiente llamamos porque no hemos cobrado estamos dando demasiadas pistas de la práctica que se está generalizando. La paciencia y discreción han sido la madre de todo esto durante mucho tiempo y últimamente noto demasiada ansiedad para cobrar cada promoción. No hay un patrón claro con esta promoción, y además todos los operadores están dando una información aparentemente diferente a lo que dicen las bases. Paciencia por favor
#223

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo recibí la comunicación de ser padrino  antes de recibir el tinto
#224

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues retracto lo dicho. 
#225

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi me suena a una jugarreta perfecta de ING. Ha enviado correos masivos para que la gente invite no pudiendo invitar. Para que mandan esos correos si no puedes invitar? El fallo es de ellos y debería haber una reclamación masiva 
Guía Básica