Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

461 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
18 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
1 / 42
#1

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En este hilo no se puedne pormocionar CODIGOS AMIGO ya que hay una parte del foro (la de Planes Amigo) para ello.

Saludos desde Málaga.

#2

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¡¡¡ Para el ahijado es un pedazo de promoción !!!
#3

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mucho ojo con las personas que están pasando el DNI de otras y no son válidos para ser padrinos. Algún compañero ya ha tenido problema con ello.

#4

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola,

Creo que solo los primeros 100 usuarios pueden publicar en ese foro, ¿hay manera de que otros podamos compartir nuestro código amigo por aquí?

Muchas gracias.
#5

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No es posible hasta llegar al top.
#6

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Creo que si publicas un código amigo por aquí Rankia eliminará el mensaje porque no está permitido
#7

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues si es así, supone una discriminación para los demás miembros de rankia. Siempre se beneficiarán los mismos. Saludos
#8

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Qué valor con dar el DNI a gente que no conoces...
#9

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Peor era antes con Raisin que tenían que darte Nombre, Apellidos y correo e. 

Así es la Ley de Protección de Datos para ING, tienes de cotitular en la cta. a la parienta y no puedes ni hacer la más mínima gestión en su nombre, pero si le puedes dar tu D.NI. a cualquiera para que se abra una cta. "La pela es la pela".

Saludos desde Málaga.

#10

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es un riesgo que hay que correr para beneficiarnos del plan amigo.
#11

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Son un poco cutres con lo del DNI. Pero claro, se supone que el número de DNI se lo das a tu amigo "guiño, guiño"...
Pero ya no viene de uno más: cada día se lo doy al repartidor de SEUR, a la chica de Correos, ..
#12

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas tardes chic@s!

A mi me interesa adherirme a la promoción pero tengo algunas dudas:
- En caso de utilizar el método de ingresar 700 euros, ¿la bonificación se cobra a los días de realizar el primer ingreso, o hay que esperar a los 3 meses que indican que debes realizar ingresos durante ese tiempo de 700 euros?
- Una vez cobrada la bonificación, ¿puedo dar de baja la cuenta? ¿Es facil cancelar una cuenta en Ing?

Muchas gracias de antemano compañer@s!!!😊
#13

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En principio la bonificación te la pagarian a los tres meses, pero ya sabes como funcionan estas cosas hay gente que le pagan a los 15 dias y otros a los 3 meses...

No hay permanencia, es decir te podrías dar de baja cuando cobres.

La cancelación de la cuenta no debería ser nada complicada y todo online. 

Espero que te haya servido, te paso código por privado por si te interesa y si tienes algún conocido ánimo con ello y espero que cobres pronto!
#14

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En la promoción anterior que tuvieron abonaban entre 5 y 7 días después de ingresar la primera nómina, de modo que si los ingresos recurrentes son equivalentes supongo que también será similar. Respecto a la baja, en principio no hay condiciones de permanencia, por lo cual podría hacerse en cualquier momento.
#15

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Como funcionan los ingresos de 700€. Si hoy día 30 de mayo hago el primero, el siguiente tiene que ser a partir del 30 de junio?
Guía Básica