Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
105 / 179
#1561

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ahora han sacado uno de 3 meses al 2,5 y si metes más de 100k son tan generosos que dan la friolera del 2,65. Con esas rentabilidades mal vamos
#1562

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi todavía no me la han mandando .. desde finales de mayo que abrí la cuenta 🤷🏼
#1563

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola, llevo una semana queriendome poner en contacto con ING al teléfono 912066666, todos estos días les he llamado cada día varias veces, por la mañana y por la tarde y una vez que marco mi D.N.I. me dice que me va a pasar con un comercial que me espera y inmediatamente se corta, también les he enviado un correo electrónico pero tampoco me han contestado, a alguien le ha pasado esto? Hay alguna otra manera de contactar con ellos? Gracias.
#1565

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Has preguntado?
A mi por ejemplo me llegaron todas menos la de BBVA
Había un error con la dirección ...
Salu2
#1566

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No, al final tendré que llamar ..
#1567

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Impresentables. Lo que están haciendo las últimas semanas reteniendo TODAS las transferencias provenientes del extranjero (Raisin, etc) es una auténtica barbaridad. Incluso, hace unos días, una de 2 mil y pico euros (intereses de un depo de Raisin). Primero tardan dos o tres días en avisarte del "secuestro" mediante email. Ponte a mandar documentación que te piden, espera un mínimo de tres días más a que se dignen a leer y revisar la documentación. Llama, vuelve a llamar al día siguiente, y en definitiva MI DINERO secuestrado 5 o 6 días hábiles. Repito, Impresentables y frescos.
#1568

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenos días 

¿Alguien ha cobrado o hay nueva información sobre los  que ya han cumplido con los tres ingresos recurrentes?

Saludos cordiales.
#1569

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La verdad es que la gestión de ING con las transferencias desde el extranjero es una vergüenza

Yo he realizado varias transferencias desde ING a Raisin, pero aún no he realizado ninguna transferencia de vuelta a ING y habiendo leído lo que habéis comentado varios foreros, cuando me venza algún depósito y me toque realizarlas, las haré a través de Pibank que parece que no pone pegas 
#1570

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sigo sin cobrar 
#1571

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo voy a esperar hasta el 10 de agosto o así, si no cobro algunos que tengo con recurrentes contactaré con ellos a ver qué pasa.
#1572

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo si he hecho varias transferencias de Raisin a ING sin problemas, pero eso sí, eran importes bajos. Veremos qué pasa cuando sean de mayor importe. 
#1573

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Viendo lo que está pasando, cambiaré la vinculada de Raisin y pondré Myinvestor que parece que con ellos no hay problema al traer el dinero de vuelta. Lo que hace ING es tratarnos casi como delincuentes 
Guía Básica