Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

689 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
20 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
51 / 58
#751

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En otros foros hay hilos con FAQs, preguntas frecuentes. A ver, que cada uno tiene derecho a preguntar lo que quiera, pero si las dudas básicas estuvieran agrupadas igual nos ahorrábamos ver respuestas repetitivas insulsas o el croquis de cómo mandar un tint desde el bank Sntndr por cuadragésimonovena vez
#752

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Allesandra cuando hice el primer ingreso recurrente en ING, me llegó este mensaje al buzón:


Pero cuando hice el tinto fallido, no me llegó absolutamente  nada. Ni notificación ni nada.

Es más ahora que estoy mirando, en los movimientos no pone transferencia sino nómina.....

Saludos 
#753

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sin duda,hay que velar por la pureza del foro
#754

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo de las notificaciones no me fío. A mí se me desconfiguraron y algunas no recibí. Es más, del ingreso de hoy no he recibido ninguna notificación y supuestamente lo tengo activado...
#755

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tiene toda la pinta. Si mañana no has cobrado, no quedará otra. Todos mis apadrinados que han cobrado incentivo ha sido el mismo día de cumplir condiciones o máximo un día después... Tocará pelearlo.
#756

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

recibida nomina real, con su notificación y todo, me suena haber leído que la gente recibe el incentivo esa misma tarde? 
#757

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Alguna gente tarda un poco mas... no es cuestion de ponerse nervioso
#758

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo acabo de llamar a ING y después de 20 minutos el agente que se notaba  estaba bastante pez me dice que tras ingresar la nómina, se cobra en 1 semana. No me fío, no tenía mucha idea, titubeaba en cada palabra y se puso a leer las bases de la promo en fin.. 
#759

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ayer escribí en el chat y hoy me ha respondido un gestor. Le he consultado varias cosas más (si ya tengo las condiciones activas etc.) pero toca esperar que vuelva a responder, que esto va a cuenta gotas...

Respuesta. Esperaré 1 semana antes de reclamar.

#760

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo también escribí por chat ayer y han contestado:

 XXX, comentarte que es necesario que se ponga ella en contacto con nosotros y se lo revisamos. 

Ya me dices que te van diciendo...


#761

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los que han recibido notificaciones, han cobrado en horas.

Me alegro por ti

Saludos 
#762

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me sigue pareciendo curioso que con nomina se cobre en horas y con 3 ingresos recurrentes, de momento nada.

Es increíble lo de este banco. Encima llamas y cada uno te dice una cosa.

Saludos 




#763

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo ayer recibí la tercera transferencia y hoy aún no está el incentivo 
#764

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tampoco recibí la notificación del ingreso...y diría que las anteriores sí..
#765

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La verdad que ING no me está gustando mucho, y ya no lo digo solo por en tema del incentivo, sino por su sistema de notificaciones y demás, que son un misterio (ahora sí y ahora no).

 BB-VA, en cambio, me está sorprendiendo para bien, sin problemas (de momento) y las notificaciones recibidas en cada momento.
Guía Básica