Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
30 / 45
#436

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me alegro que hayas cobrado amigo, parece que en esta promoción si que es importante que los tintos no sean propios y pagan antes.

Ya veo que tu familiar padrino aún no ha cobrado, puede ser que en eso tarden más yo tampoco he cobrado por serlo y mi familiar ya cobró la promoción ayer. 
#437

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La leyenda urbana existe 😬 

Ahora falta la evidencia de la existencia de los 250 euros 😅
#438

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Será el problema los padrinos?, quiero decir, tendremos padrinos no válidos los que no hemos cobrado?
#439

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo soy padrino válido. Cuenta nomina desde hace años y me aparece el banner del plan amigo y estoy esperando. Yo creo que se han visto desbordados y están tardando en abonar la promo
#440

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

quieres decir que otra persona emitió el tinto que has ingresado tu? no puede dar problemas eso en el sentido de que pidas justificar eso ( hacienda por ejemplo) ? 
#441

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Podria ser considerado como una donación pero Hacienda no se va a meter en cantidades de 700€
#442

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esa otra persona es mi mujer y el dinero proviene de una cuenta conjunta en la que  los dos somos titulares, por lo que si Hacienda preguntase, se puede justificar inmediatamente.
Tengo que aclarar que el tinto fue de una cantidad muy superior a 700 € (más del doble para que fuese parecido al importe que declaré al abrir la cuenta).
 Creo que esas precauciones han sido decisivas a la hora de ser tan rápido el cobro, es mi opinión.
 Con Hacienda no me la juego, como Bertín con el jamón Navidul.
#443

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

tu no has cobrado, y tus ahijados? 
#444

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo envié un tinto de cosecha propia e inmediatamente me apareció que podía invitar amigos prara ganarme 50€ por el pla amigo....
No he cobrado los 250€ y hace ya unos días que me ha desaparecido el banner del plan amigo....
#445

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

De los que estoy al tanto, tampoco han cobrado todavía 
#446

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

a mi me salió banner y me llego email, antes de recibir tinto, y después de recibir tinto ya no me sale el banner, me da que lo del banner y el email es algo arbitrario
#447

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Abri la cuenta el lunes apadrinada por un compañero, el miércoles ya estaba operativa, he hecho la primera transferencia que aún no ha llegado y ayer llegó el email diciendo que podía apadrinar pero el banner no aparece en la app 
A ver si aparece cuando llegue a la transferencia 
#448

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola, realice transferencia tipo "nomina" hace 2 dias y hoy aparece este email:

Estimad XXX: 
Te informamos de que hemos recibido tu nómina por importe de xxx,xx euros, pero no hemos podido realizar el abono en tu cuenta acabada en xxx, porque para cumplir con la normativa vigente y evitar su devolución, necesitamos que te identifiques antes de 23 días hábiles. Para ello puedes acudir a una de nuestras oficinas con tu DNI en vigor"

Le ha pasado a alguien mas? 
he contactado con ellos para que se realice la identificación por videollamada, no podemos ir a oficina porque no hay cerca ninguna y la cuenta es online, pero hasta la semana próxima no sera posible.


#449

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

desde el area cliente puedes subir las fotos de tu DNI y si realizas una transferencia normal desde una cuenta de la que seas titular tu (distinta a ING) , poniendo en beneficiario tu nombre y apellidos (tu cuenta de ING) , te deberían dar por identificada.
Yo lo hice así, porque hice el alta en un pc sin cámara.
#450

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tampoco hice videollamada, pasadas unas horas enviaron un mensaje para hacer  hacer foto del DNI 
Hice transferencia y estoy dudando si hacer un tinto de cosecha propia, pero al ser el mismo titular quizás no valga



Guía Básica