Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
11 / 45
#151

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

hoy me ha llegado el tinto a ING, a ver lo que tardan en darme la viruta
#152

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo el lunes recibí transferencia normal y ayer hice transferencia nómina y recibida hoy también , a cuanto tardan
#153

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Una semana, pero hay gente que le esta tardando menos, yo hoy he recibido el primer incentivo de un ahijado
#154

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi también me ha entrado
Hoy. Te han mandado ING mail diciendo que había llegado la nómina? A mi mail no me ha llegado, pero el tinto si ..
#155

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No, no me ha llegado ningún mail ni notificación nómina (creo que configure notificaciones) pero si aparece el apunte como nómina o pensión. Veremos estos dias
#156

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi me ha llegado el tinto, tipificado como nómina, pero no me ha llegado ninguna notificación.

Sin embargo, el día anterior que llegó el ingreso recurrente, si me llegó la notificación de que había recibido la transferencia:

" ¡Buenas noticias! 🤑 Acabas de recibir en tu cuenta una transferencia de 800,00 euros "

Saludos 
#157

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

me ha pasado lo mismo que a ti !!!
#158

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

otro por aqui expectante a ver si recibo los 250 o no..
#159

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

De verdad que esto es de locos. No hay un criterio definido de cobro. Ya hasta con una transferencia ordinaria lo abonan.

Viendo todos estos casos, vamos a empezar a reclamar, porque tela...
#160

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es bastante interesante, creo que pasa en otros bancos o por lo menos a mi me paso con el BBVA. No se en que criterios se basan pero hay mucha disparidad.
#161

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Perdón por contestar por aquí Anlumar, Rankia no me deja enviarte mensajes privados por ser usuario con poco movimiento. Es sobre la promoción ING, para responderte afirmativamente a lo que me preguntabas. Muchas gracias por pasármelo y perdona que tardase tanto, es que llevo dándole vueltas a la página de Rankia unos días sin saber que pasaba.
#162

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te he enviado un privado.

Saludos desde Málaga.

#163

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias a los Moderadores por haber restaurado el hilo. De bien nacidos es ser agradecidos.

Saludos desde Málaga.

#164

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo después de una semana de chats y llamadas, parece que tengo la cuenta, activa, he recibido las 2 transferencias que tenia pendientes y he recibido tanto por correo como en la app, la invitación a ser "padrino" invitando a amigos y familiares a hacerse la cuenta usando mi DNI, parece que es instantáneo.
Por otro lado sigo esperando a recibir tinto emitido ayer, alguien sabe a que hora llegan las transferencias? 
#165

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Depende de  la hora de corte del banco emisor y la hora a la que hiciste la transf. 

Saludos desde Málaga.

Guía Básica