Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
157 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La verdad, no le encuentro sentido, a seguir pagando 700 euros euros todos los meses, sin obtener ningún beneficio a cambio y si dejo de hacer un ingreso mensual, encima me cobren comisiones….

Puedes hacerte tintos de 20 € tipo nómina. Ya da igual que sean crusaitos o no.

Saludos desde Málaga.

Ya he cancelado la cuenta nómina de ING, la verdad es que es muy fácil desde la aplicación, es cuestión de 1 minuto, le das a cancelar cuenta, introduces la contraseña de validación y listo…

Ya está cerrada, no voy a estar pendiente todos los meses de hacer ingresos y si se me olvida un mes, me cobren comisiones, a parte de que ING no me da absolutamente nada. 

Para eso ya tengo a Pibank que me dan el 2% en la cuenta remunerada, no cobran comisiones y encima tengo las transferencias inmediatas gratuitas…

Nada. Parece que no ha colado. Esperaré a la semana que viene y Miércoles o Jueves si sigue a 0 cierro.

Vaya... 🥺 qué lástima. Pues 1 semanita más y sino se echa el cierre. Podía colar o no colar, al menos se ha intentado.

Y como te has adherido a la promoción de 150€? Porque en la web de ing no la encuentro que te diste de baja y volviste a dar de alta y te la enviaron por email o a tu correspondencia de ing?

Ha alguien más le ha aparecido el banner de los 150 leuros en la cuenta nomina¿¿

A mi. 

A mi, y ya los he cobrado. Lo que no me acuerdo era de las condiciones de permanencia. 

Habías cobrado también los 250 de otra promo?

No.
Yo había cobrado una promoción nominahace ya bastante tiempo

Pues eres afortunado porque en todas las promos están excluidos todos los que ya hayan tenido una cuenta Nómina.

Guía Básica