Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
24 / 45
#346

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Claro ese es el tema, todos los que estamos aquí es a través de tintos, por lo tanto la llamada nos complica el asunto, no queda otra que esperar. 
A ver si hay suerte y realmente se puede apadrinar a partir del primer tinto y del incentivo ya cobrado. En mi caso he apadrinado a un familiar, pero no hemos cobrado ninguno de los dos todavía, ni el por su "tinto" ni yo por mi apadrinamiento. 
Pero servirá para comprobar si es o no válido como padrino el que haya recibido una nómina como decían los gestores. 
Yo viendo el texto de las bases tengo dudas de que no tengan que cumplirse 3 meses al igual que en recurrentes...
#347

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Quiero pensar que desde el momento en que ING te notifica que eres apto para ser padrino que realmente sea así. Si nos tenemos que poner a adivinarlo nosotros estamos apañados. 
#348

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sería lo lógico claro, pero ya me espero cualquier cosa. Llegando publicidad en la app y un mail notificándolo... como para sospechar que no eres apto! 
#349

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Habiendo recibido un email según el cual soy apto para apadrinar estaría tranquilo. Por lo menos, en caso de tener que reclamar tienes algo a lo que agarrarte. 
#350

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA


A mi me llego el mail una semana antes de recibir el primer tinto, y en el mail habla de las condiciones ( que no tenemos claras) que tienen que estar activas y tal.. a mi no me da mucha seguridad :)

#351

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues entonces es una chapuza de campaña.
#352

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Así es…
#353

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

lo es jajaj
#354

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo también igual, los dos hemos cobrado al día siguiente. 
#355

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buena opción, si señor!

Gracias.
#356

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Transferencia realizada esta mañana desde Pibank a ING de 700E y que ha llegado al instante por lo que entiendo que mi límite debe ser mayor porque no he tocado nada...
#357

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entiendo que hay que seguir dejando "dormir" 1 día el ingreso recurrente para devolverlo a la otra entidad, verdad?


#358

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me alegro de que te haya salido bien, eso quiere decir que el limite lo tenias en 1.000€. Al haber enviado una primera transferencia por un importe inferior al de la limitación, dentro de 10 dias, ya no tendrás ese limite.
#359

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Estamos intentando abrir cuenta nomina con padrino (a traves de Rankia) y al ingresar su dne da formato incorrecto.

Le ha ocurrido a alguien?
#360

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mi ahijado ha cobrado hoy los 250€ brutos y yo de momento no he cobrado los 50€ brutos, que raro pensaba que pagaban el mismo día. 
Guía Básica