Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,74K respuestas
32 suscriptores
Página
14 / 207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi lo de publicar el DNI me parece una temeridad, para empezar hay muchos servicios donde el usuario es el DNI, con lo que como mínimo te pueden bloquear el usuario. Luego nos quejamos de las estafas que hay por ahi....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Es gracioso y a la vez irresponsable, inconsciente y temerario, que estos de ING nos bombardeen con mensajes de: No des los datos a nadie, cuidado con el telef. y bla, bla, bla y luego son ellos los que te ponen a los pies de los caballos con promos de este tipo. En fin, vivir para ver. 😏

Saludos desde Málaga.

Pues si, bastante triste que tengamos que dar nuestro DNI. Muy mal planteada la promoción. Por eso hay que seleccionar muy bien a los invitados también... 

Familiares muy directos y amigos "intimissimis". 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Vamos a ver,  números DNI puedes conseguir en internet los que quieras, en una lista de admitidos a oposición, listas de reserva etc. Lo peligroso no es dar el número sino el DNI fotocopiado.
El mensaje también lo envío para tranquilizarme

Claro!

Mi marido y yo estamos valorando firmemente abrir la cuenta nómina sin nómina cada uno la suya, con ingresos recurrentes...
He revisado el hilo desde el 1er post porque recordaba haber leído que había que tener cierta "antigüedad" para apadrinar pero en la página anterior he visto un rankiano que recién se había creado la cuenta y ya le aparecía que podía apadrinar...
Alguien me puede confirmar que siendo recién llegado ha podido apadrinar??
Gracias!

Si, si tienes ya una cuenta puedes apadrinar a otros…

Te consta?
Es que, aunque no lo he visto en este hilo pero recuerdo haberlo leído, había algún rankiano que decía que no se podía hasta que no se tenía cierta "antigüedad" y/o se abría la cuenta nómina con nómina real...

No hace falta sólo la nómina, también en este caso valen los ingresos recurrentes por transferencia simple de un mínimo de 700 euros al mes…

Ya ya... Así la queremos abrir nosotros...

En las bases no pone nada de antigüedad para el padrino. Lo único es cumplir con los requisitos.

¿Quién puede ser Padrino?
 Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING.

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Saludos desde Málaga.

Yo voy a dejar a 0€ la cuenta en ING. NO se van a beneficiar de mi dinero. Creo que su estrategia pagando tarde es esa, que nos comamos la cabeza, que si mejor dejar el dinero con ellos, que si usar la tarjeta, que si tal.

Pues NO. Cuenta a 0 y cumpliré escrupulosamente los requisitos.

Ya hice un primer ingreso de 700€
Y al día siguiente hice un tinto.

Si no ha colado el tinto, el ingreso igualmente pone que era válido. Así que cuenta a 0€ y que les den. Ya me lo abonarán cuando les apetezca.

Yo voy a hacer exactamente lo mismo que tú.

Saludos 
Guía Básica