Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
65 / 179
#961

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me acaban de abonar los 50€ de uno de mis ahijados...que abrió el domingo cuenta.. flipante..y aún no he cobrado los 250€ 
#962

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

lo tuyo si que parece rizar el rizo, eras cliente nuevo? a ver si solo puedes invitar pero no acogerte tu a la promo
#963

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ver,es una prueba que tienes de que si puedes ser padrino,es porque cumples requisitos,cobraras los 250 o ya tienes una prueba para reclamar.
Depende si es nómina o tinto o ingresos...cuenta el tiempo a ver,de lo que hayas hecho y si ya te corresponde,reclama.
Edito: tiene razón Psp589,si tenías cuenta vieja,no cobraras
#964

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

un cliente antiguo puede ser padrino y puede no ser apto para cobrar la promo, solo para padrinar, por eso preguntaba si era cliente nuevo
#965

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si si,ahí tienes toda la razón,ya edite mi mensaje,no caí en eso
#966

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Enhorabuena! Yo sigo esperando sentado:)
#967

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cliente nuevo pero de las que tuvo que llamar por teléfono. Porque en su día mis padres me abrieron una cuneta de ahorro (aunque ya no lo tenía). Pero me confirmaron que si podía acogerme al plan y cobrar los 250€. De hecho, la semana pasada me confirmaron que todo estaba ok y que cobraría máximo en 7 días...y hoy de nuevo lo mismo , aunque hoy me han añadido: "recuerda que tu padrino ta.mbiwn debe cumplir". Y ya les dije que mi padrino ya cumplía, me lo aseguró varias veces.
#968

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por lo que veo, hoy terminaba el séptimo día hábil y el resto de los que hemos hecho ingresos recurrentes...tampoco hemos cobrado los 250€

#969

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

me parece que te va a tocar seguir reclamando, yo creo que el filtro "automático" para cobrar no lo pasas, por eso, porque en su día tus padres te abrieron la cuenta de ahorro y algo hay por ahí. Animo y paciencia!
#970

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

eso es un tema también, que con recurrentes no se ha cobrado.. igual por ahi te libras jaj
#971

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Vale la pena seguir en este banco ING una vez se ha cobrado la promo? Es decir, ¿suelen hacer promos para los que ya son clientes también, o solo para nuevos (y entonces mejor cerrar y borrar datos)? He tenido un ahijado y probablemente no tendré más.

Leí por aquí que tardaban 1 año o así en considerarte nuevo cliente otra vez.

Estoy dudando entre cerrar la Cuenta Nómina + C. Naranja, o bien convertir la C. Nómina en la NoCuenta  para no tener que estar enviando los 700 € al mes (aunque entonces la C. Naranja asociada da un 1% en vez de un 1,5%, pero eso me da igual porque estoy a dieta de salmones noruegos).

Aclaro que ya tengo cuenta en otros bancos que uso más: Sabadell, DB (qué rabia no poder cobrar la promo de estos por ser ya cliente), Openbank, Imagin, etc...O sea, que ING realmente no lo necesito, salvo en caso de que hagan promos para los que ya son clientes también (o que la remuneración de la Cuenta Naranja llegase a ser mayor que la de Sabadell, pero no parece).

Cualquier comentario, muy agradecido.

#972

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Las promos que suelen tener son hacer son la actual de padrino, por traspaso de cartera a broker naranja, por traspaso de plan de pensiones y ahora está en vigor un depósito a 2,50%TAE a 3 meses. Por otro lado, dispones de cheques bancarios gratuitos y con sus tarjetas tienes descuentos en algunos comercios que denominan Shopping Naranja y 3% de descuento para repostar en Galp y Shell, y también dispones de la opción Plan de viaje con cambio de divisas sin comisiones para pago en monedas extranjera, así como y retiradas sin comisiones en cajeros de fuera de la Unión Europea.
#973

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para beneficiarte de los 250€ entiendo has de tener ya la cuenta nómina y cuando un invitado tuyo la abra, entonces tú recibes 250€ y él 50€, es así? Gracias.
#974

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno bueno, como se nota que eres empleado de ING y vienes a romper definitivamente al personal 
Guía Básica