Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
13 / 45
#181

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tener cuenta nomina, con nomina domiciliada en la actualidad (activa) y con antigüedad.

Saludos 
#182

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con antigüedad? Yo soy cliente reciente, recibí la primera nómina (tinto) el viernes , y me han mandado email y me ha ha salido en la app, la promo para ser padrino, menos antigüedad no puedo tener jaj
#183

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Una cuenta nómina con la nómina domiciliada o con transferencias recurrentes superiores a 700€...hay que cumplir una de esas dos condiciones, y eso sí que es impepinable 
#184

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ING avisa:

#185

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Igual van a implantar un sistema de detección de autotintos
#186

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#188

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y qué requisitos tiene que cumplir un padrino??

Damos por echo que los padrinos que apadrinan por aquí los cumplen porque sino, ellos tampoco se beneficiaran de su incentivo, no??
#189

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sería un sinsentido que un padrino de su DNI si sabe que no va a aplicarse la promo.
#190

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El padrino y/o ahijado reciben alguna confirmación por email de que se ha hecho el alta con el plan amigo? Me he abierto la cuenta  y me ha llegado la documentación contractual, pero no veo mención al plan amigo.
#191

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso es. Si el padrino no cumple tampoco cobrará el suyo.
En general, no creo que haya muchos que no cumplan, estar tranquilos
#192

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El padrino solo recibe notificación cuando cobra el incentivo, hasta entonces nada
#194

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y ése es un riesgo muy grande e incontrolable.
Si un padrino ha repartido su NIF a muchas personas cuando se sobrepasa la decena se corre el riesgo ciego de que, si todos los anteriores han contratado, el ,11° no será válidamente apadrinado.
Yo tengo varios NIF para repartir y minimizar el riesgo, cuando llego a 10, como realmente no sé si lo han usado o no, corto y lo cierro.

Saludos 

#195

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por eso mismo no soy amigo de publicar el NIF ni otros còdigós, para llevar un control de los que doy para que no pase lo que dices, dar de más y que los ahijados no puedan beneficiarse de la promo
Guía Básica