Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

461 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
18 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
31 / 42
#451

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Acabo de subir dni en el area clientes y realizada transf. propia con ingreso inmediato ...

ya os dire, gracias.


#452

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hice una transferencia de prueba de 1 €, me la retuvieron y me enviaron el mismo correo que a ti.
Yo tuve que perder una mañana e ir a oficina física. 
El alta la hice a través de PC sin cámara, envié DNI por app y me dijeron que no, que tenía que pasar por la oficina. Allí comprobaron documento y esa misma tarde estaba operativa para mandar el tinto al día siguiente y cobrar la transferencia a las 24 horas.

#453

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Acaban de pagarme por ser padrino, al final han tardado un par de días de momento todo perfecto con ING. 
#454

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

sí, sí, perfectísimo, tendrás queja 🤣🤣
#455

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola, amigo. 
Mi padrino, que es mi hija, ha cobrado hace un rato. En 48 horas hemos cobrado los dos. Para mí, ING ha cumplido 👍
#456

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola amigo, pues yo soy el padrino de mi padre jajaja

Con nosotros también han cumplido, 550€ brutos en pocos días 😄
#457

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Creéis que el problema puede estar en esto?

Cuando abrí la cuenta había un paso en el que había que poner la nómina / sueldo mensual (poner la cifra)

Si luego cuando hicimos el tinto, este NO coincidía, o se alejaba mucho de la cifra que pusimos, creéis que por eso NO hemos cobrado?

#458

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No lo creo.

Yo dije que ganaba x  y puse de tinto x y no he cobrado.

Saludos 
#459

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por eso no va a ser, esa pregunta es orientativa. Somos bastantes los que esperamos ansiosos cobrar la promo
#460

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo más seguro en mi opinión...hacer transferencias recurrentes normales.
Yo intercale un tinto...pero no tuvo efecto. El 1 julio enviaré la tercera transferencia normal (y contando el tinto la cuarta) y si a los 7 días no he cobrado llamaré. Hasta entonces, mejor olvidarse y no perder energía 
#461

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Nadie sabe con certeza de que te deba salir ese banner...es mas...a mí me salió, y luego alfubos dias me aparece otro de otra promoción y hoy me ha vuelto a salir el dwl plna amigo...

#463

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es que me niego a pensar que sea tan al azar ! Todo esto debe estar informatizado, como puede ser que unos lo cobren y otros no con el mismo patrón?

No tiene ningún sentido.
#464

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

pues yo tuve cuenta nomina con hipoteca (por petición hipoteca que te pedía crearla, pero creo no llegue hacer operaciones en la cuenta nomina) y si me han dado de alta en la cuenta nomina, eso sí, no por el enlace web porque daba error, sino por teléfono, a la segunda llamada, porque menudo gañan me toco en la primera, ya se veía que no tenia ni pizca de ganas de trabajar, sin embargo al par de días volví a intentar otra llamada y tuve suerte con la operadora, me toco una competente y me dieron de alta

 
 

a los que les den larga yo lo intentaria varias veces por telefono hasta que te toque una que sepa lo que se hace


#465

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Justo acabo de abrir el email ahora (no he podido llamar por tfno) y me he encontrado ese mismíto email!!! 

De seguida me he venido para aquí con la captura para enseñároslo y me he topado con tu post...

Entonces, quienes hemos recibido el mail significa que podemos apadrinar??

Guía Básica