Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

461 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
18 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
9 / 42
#121

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

que quiere decir que no vale de ida y vuelta? 
#122

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Creo que se refiere a sacar el dinero el mismo día que llega. Han estado comentando que en at.Cliente habían dicho que para que constase como nómina recibida el ingreso tiene que pasar la noche en el calabozo xD

Las bases no indican nada sobre esto, lo único que puedo relacionar es esto "El Ahijado domicilie y reciba en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 15 de septiembre de 2024, su primera
nómina, pensión o prestación de desempleo" (quito la parte de las 3 transferencias para no liar, ya que hablamos del caso de domiciliar nomina)

Se especifica la condición pero no se detalla la operativa de ING para considerar domiciliada y recibida la nomina (pensión o prestación de desempleo). Y lo que había leído es que llamando un operador había indicado/aconsejado que el dinero pase una noche en ING.
#123

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo no he visto que eso sea necesario nunca, y lo se de primera mano por santander, deutsche bank, ibercaja, bankinter, bbva, sabadell , abanca o openbank, me extrañaria que fuera diferente en ING, tener domiciliada la nomina, es que te llegue una transferencia tipo nomina a tu nombre, donde duerma el dinero es otra cosa ( me puedo equivocar.. pero vamos, me extraña un poco la verdad) 
#124

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tengo cuenta nómina en ING y el dinero se puede transferir el mismo día que llega sin ningún problema

Como bien dices, en todas las cuentas nóminas que conozco puedes disponer como quieras del dinero el mismo día que llega, faltaría más...
#125

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Claro una cosa es el sentido lógico, pero como no podemos saber como considera X banco ni como ha implementado en sus sistemas el control para cumplir con el requisito de domiciliar y recibir la nómina (pensión o prestación de desempleo), que ha nadie le haya pasado no quiere decir que no pueda pasar. Pues lo que le dijeron por teléfono a un rankiano (por este hilo o otros) no sabemos si lo debemos tomar como que
- el operador es conocedor de la operativa y como esta implementada.
- el operador tiene incentivos si los clientes mantienen el saldo.
- el operador no lo sabe muy bien y se ha marcado un triple.
- el compañero rankiano se ha marcado un triple.
- el operador le ha comentado esto para asegurar por experiencias de incidencias pasadas.
- etc, etc, etc

Al final lo que interesa es cobrar la promo, si uno ha cobrado sacando rápido el dinero perfecto, y si otro ha cobrado esperando más pues perfecto igualmente.

#126

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ver, que veo mucha información por aquí. Con ida y vuelta me refiero que no vale con ingresar el dinero y sacarlo el mismo día o incluso en el mes en curso, lo que sí vale es usarlo para pagar cosas.
Esto sólo aplica si se hacen ingresos desde otro banco, si lo hace mediante domiciliación de la nómina no hay problemas en sacarlo cuando quieras.
Esto que estoy diciendo es porque estoy extrapolándolo a cómo me funciona a mi para ahorrarme las comisiones de la Cuenta Nómina sin tener nómina.

Pero vamos, es posible que la promoción esa funcione de otra forma, pero me extrañaría un poco.
#127

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Un rankiano usó mi DNI en la última promoción de ING y tuvo problemas porque no cobraba el incentivo, hasta que llamó y le dijeron que tenia que dejar un día el dinero transferido para que lo detectase el sistema, así lo hizo y cobramos los 2. Así que mejor transferir el dinero recibido al día siguiente

#128

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo la cuenta naranja la cerre desde la web, y creo que la de la nomina tambien puedes
#129

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

a mi me salia cuando lo hacia por el enlace web, pero era por que tenia cuenta, y hace años nomina. Si eres clien te, llama y di que quieres darte de alta en la cuenta nomina con el plan amigo....luego a ver que operador te toca, si un operador incompetente o un operador competente, eso ya es una lotería
#130

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

hoy es tu dia de suerte..., aprovecha y echa una primitiva que algo te toca, fijo, jjajaja
#131

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo espero un dia, dejo algo,  pero no la envío de vuelta a la misma del tinto para que no sean las mismas, sino a otra distinta...por despitar, jajajja
#132

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, sí para despistar, que estos de ING son muy cucos. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#133

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En las bases de la promo no dice nada de eso que cuentas.

Saludos desde Málaga.

#134

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te puedes fiar mucho de los operadores. La mayoría ni se han leído las bases de la promo y algunos no saben ni donde tienen la cara.

Saludos desde Málaga.

#135

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo sólo estoy comentando lo que me funciona para no pagar las comisiones de la Cuenta Nómina con ingresos recurrentes de 700 euros y lo extrapolaba a la promoción, pero las condiciones no quedan muy claras.
En todo caso, alguien en el foro dijo que le valía con dejar los 700€ durante 1 día en la cuenta para cobrar la promoción.

Guía Básica