Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

475 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
16 / 43
#226

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No creo que tenga que ver con el padrino, en mi caso mi padrina es mi hermana que lleva muchos años con ING y la nomina domiciliada. Autotinto recibido en cuenta el 30 de mayo y codificado como nomina y 10 dias despues ni rastro del incentivo...No sé muy bien el patrón ni qué hacer m, porque en mi caso no es ser impaciente, puesto que se ha pasado 3 dias el plazo, no sé si hacer otro tinto desde otro banco a ver si funciona...Los que se ha pasado el plazo de 1 semana sin incentivo ¿qué pensais hacer?
#227

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero lo que no tiene sentido es reclamar haciendo un tinto que es una práctica que en teoría no es compatible con ninguna promoción. En este caso, si no se cobra con tinto, lo normal es seguir 3 meses con ingresos recurrentes y ahí si no se cobra se puede reclamar en base al cumplimiento de un requisito establecido en las bases. Reclamar en base a un autotinto es confesar un pecado y encima pedir que te paguen por pecar
#228

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo que dice @artsano

Hacer los ingresos recurrentes mensuales hasta llegar a 3. Esperas una semana y si ya no te ingresan el incentivo, puedes reclamar en base a los 3 ingresos recurrentes, tal y como indica la promoción.

Saludos 
#229

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo lo mismo, si con tinto no se cobra toca esperar 3 meses, yo recibí tinto el viernes, a ver si hay suerte y cobro
#230

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Seguiré haciendo el resto de ingresos. Pero la cuenta a 0€ lo más rápido posible 😅
#231

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los ingresos recurrentes tienes que hacerlos si o si, los 3, para cumplir la promoción.

En cuanto al dinero, en ningún sitio pone que tenga que estar en la cuenta de ING. Yo cuando me abrí la cuenta por teléfono se lo pregunté a la chica que me atendió y me dijo que lo dejara 1 día, que durmiera el ingreso en la cuenta.

Saludos
#232

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

pues también había quien decía que el ingreso tenia que dormir en ING, yo por un día.. lo dejo por si eso hace algo
#233

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Conozco a una persona que hizo autotinto que recibió el viernes y le ingresaron el incentivo el sábado, 100% fiable.
#234

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿ Entonces qué sentido tiene que aparezca en la App del ahijado que se acaba de abrir la cta. y le ha llegado la nomina por 1ª vez, un gran anuncio diciendo que ya puede apadrinar ?

Saludos desde Málaga.

#235

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es que si le ha llegado la nomina ya cumple las condiciones y en principio podría apadrinar.
#236

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hace 4 días envié un autotinto. Mi idea es si a la semana no he recibido el incentivo cumplir con el requisito de los 3 ingresos recurrentes. Leo en el hilo que hay gente que el primer mes envía tinto y transferencia ordinaria. ¿El tinto no serviría como ingreso del primer mes? Al fin y al cabo es un ingreso en la cuenta nómina, da igual como vaya etiquetado. Yo interpreto que la codificación de la transferencia es importante para cumplir el requisito de nómina, pero es indiferente para cumplir con los 3 ingresos en la cuenta.
#237

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias Anlumar!

Pues yo juraría haber leído en otro hilo algo de "antigüedad"... Me refiero con esto a quizás haber recibido la 1ªnómina en cuenta o algo así...

Entonces, por ejemplo, si yo me abro la cuenta e ingreso los 700E correspondientes, inmediatamente puedo apadrinar a mi marido??
#238

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias "Saca"!

Pues, como ya he dicho al/la compañer@ Anlumar yo juraría haberlo leído en otro hilo distinto al de la promo... Lo de la "antigüedad" no es al pie de la letra como tal...
#239

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No te compliques.

Más vale enviar una transferencia normal y corriente ahora que dar la oportunidad de tener que justificar otra cosa.

Saludos 
#240

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ante tanta duda, he llamado al SAC de ING y le he preguntado si mi hijo que en este caso es "ahijado" que ya recibió la nómina el 01/06 y le salía en la App que podía apadrinar, si efectivamente podía hacerlo o era un error  de la App y me ha contestado que desde el momento que recibió el aviso en la App puede apadrinar en las mismas condiciones que lo apadriné yo, es decir cumpliendo los requisitos y en su caso los cumple.

Así que parece que queda aclarado todo, sgún lo que me ha contado este agente.

No obstante, no estaría de más llamar al SAC y preguntarlo tu.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica