Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

586 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
20 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
44 / 51
#646

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

sabes cual es la manera más rápida de cerrar la cuenta y toda vinculación con ING? he visto una opción dentro de la app que pone cerrar la cuenta , con eso ya valdría? gracias!!!
#647

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, hay una opción dentro de la aplicación para poder cerrar la cuenta, pero yo no la he probado, pero supongo que debe funcionar.

Yo en cuanto cobre los 250 euros brutos, sacaré todo el dinero y la cerraré para que no me cobren las comisiones. Si tuviera a algún apadrinado me esperaría para cobrar la bonificación, pero el 15 de Julio termina la promoción y todavía no he tenido ni un sólo ahijado…
#648

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

la putada es que si el ahijado hace transferencia recurrentes te tienes que esperar 3 meses para cobrar y cerrar la cuenta!!!
#649

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es verdad… y durante esos 3 meses de más, hasta que cobres la bonificación del ahijado, tienes que seguir haciendo ingresos mensuales de un mínimo de 700 euros o si no te cobrarán las comisiones mensuales del mantenimiento de la cuenta…
#650

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Al final entre "pitos y flautas" te tienes que tirar 6 meses con la cta. haciendo transferencias.

Saludos desde Málaga.

#651

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para cancelar la cuenta de ING, puedes hacerlo de las tres formas; Online, por Teléfono o en una de sus Oficinas. 
#652

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo sólo estaré 3 meses, pues de momento, no tengo ahijados y la promoción ya termina el 15 de Julio…
#653

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Notificacion recibida hoy
#654

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, yo lo veo muy coñ@zo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#656

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Que raro pero si la promo actual son 50€ brutos no 40... Entiendo que eres padrino no?
#657

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Se ve que no han actualizado los avisos porque esa era la anterior promoción que hubo por plan amigo en Ienegé hace meses.
Un ahijado mío ha cobrado hoy la promo haciendo tinto propio de imagin ayer, por cierto 
#658

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Son un poco chapuceros... Lo del cobro del plan amigo debe ser cuestión de suerte. Unos se cobran, otros no. Con unos tintos si, con otros no
#659

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Como los pimientos de Padrón...uns pican e outros non.😄😄

Saludos desde Málaga.

#660

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas familia!

Entro en el hilo para, por mi parte, finiquitar el tema que deje pendiente en #532:

.... Le digo que la entidad me envió un mail para que apadrinara y en la app me aparece un banner con lo mismo a lo que responde que si he recibido eso entiende de que la entidad me considera apta para apadrinar... Como no sabe qué decirme y para que deje constancia escrita, me insta a mandar un email a una dirección a la que dice que le comente todo esto y le envíe capturas de email/app donde ING me invita a apadrinar... 
Les acabo de llamar para "tirarles de la oreja" pues llevo esperando 10 días respuesta escrita y que tampoco ha llegado la tarjeta de debito a casa... No responde nada, balbucea, dando a entender que a los mails no le echan ni media...Me insta que para otra vez lo haga a través del chat que es inmediato a lo que contesto que lo hice por recomendación de su compañero...

Le cuento lo que preguntaba en ese mail y me confirma lo que ya sabía... Los clientes que hayamos hecho ingresos recurrentes no tendremos las condiciones activas hasta el 3er ingreso y por tanto, a otros amigos que queramos apadrinar antes del 15 de Julio, como no lleven una nómina, no podrán beneficiarse del incentivo.

Le indico que entonces no deberían de mandar banners a la app ni emails a los clientes que hacemos ingresos recurrentes y dice que lo mandan de manera generalizada. Le digo que esto lleva lugar a confusión y reconoce que sí, que puede ser pero que también está la opción de apadrinar a alguien con nómina que sí conseguiría el incentivo. Insisto en que las bases no están muy claras y me corta diciendo que sí, que había muchas dudas pero que ya se las han aclarado sus superiores...

Hasta aquí la última entrega de mi contacto con la entidad para un futuro apadrinamiento... No pienso hacer más nada... Haré los 2 próximos ingresos y tras el cobro del incentivo, cerrojazo que te crió! Ha quedado patente al menos en mi caso particular la penosa atención que tienen con el cliente... Les devolveré la llamada la semana que viene si sigue sin llegarme la tarjeta que, aunque no la voy a utilizar para nada, no es plan de que si está extraviada, hagan algo raro por ahí con ella si haber dado aviso nuevamente...

Por cierto @anlumar, que te me han nombrado (sólo le han faltao el 2º apellido)... Cuando les aclaré que yo estaba apadrinada por alguien con nómina (pensaba que yo llamaba porque era madrina), me dicen: "sí, es A... ... ..."... Digo sí sí!! Jajajajjajajaj... Me dijo un momento y me mantuvo en espera unos segundos, no sé por qué... Tendrás los "deberes" bien hechos no?? ;P
Guía Básica