Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
19 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

Un fantasmon...que hace meritos para LOBO español. De todas formas habiendo visto alguna de sus charlas en youtube creo que el que se deje estafar por él es el clasico que iba a palmar igualemnte su pasta en algun timo de analisis tecnico o peor caer en alguna secta.

En eso discrepo, la charla de bolsalia de este jovenzuelo es realmente buena, de hecho el niñato o ya no tanto, habla de una acción que se llama VIPS que pasa de 5 a 30 en seis meses, eso lo dijo en julio. hoy han pasado seis meses mas y la acción ya ha superado los 100 dolares.
Nos puede parecer un niñato tonto o caernos mal, pero lo que esta claro es que el tio sabe, sabe y sabe. Realmente me da igual lo que gane, he visto que también ha donado gran parte de su patrimonio y la totalidad de los beneficios de sus dos libros y esto, a decir verdad, le honra.

Este hilo huele muy mal, demasiados usuarios nuevos alabando un curso. ¿no sería raro ver muchos usuarios nuevos alabando a una marca? Spam parece ya.

Varias respuestas:
@ramstein "la empresa Mercalia esta en valencia efectivamente, exactamente en torrent, pero esto no tiene nada que ver con la bolsa por lo tanto aunque investiguen nada tiene que ver"
y luego
@fran_ag: "Para Ramstein: Gracias por la información, me parece que queda bastante claro que no es mentira ni engaño la información que hay en su web o en la de tortugas."

A ver, yo no se si es que no quereis leer la web o vivimos en mundos paralelos, web de mercalia literalmente en portada: http://www.mercalia.com/
"In Mercalia, we perform a vast selection of the best securities within all the quoted actives throughout the planet.
..
Our focus, always logic, methodic and dynamic, makes us very perfectionist with our money supervision, as well as with the risk management; not letting a little error become a huge problem for our pockets.
...
In Mercalia Global Market we have a very large team, in addition to a vast amount of informatics equipment; which, put together, make our method one of the best investment strategies around the globe."

Si quereis lo pasais por un google translate, pero ahi claramente dice que manejan dinero, que son enormes y que tienen un equipo enorme de gente con una estrategia que es la bomba manejando dinero a nivel mundial.

Ahora vas a la pagina del registro y figura que Mercalia es una empresa para dar cursillos.

En que parte lo que pone en la web no es mentira con lo que hace la empresa?

@fran "Dudo que este señor haya entrado en tu linkedin"
Haces bien en dudar, pero si tienes una cuenta linkedin te avisa de quien ha mirado tu perfil y lo tengo con fotito y todo. Ahora, eso ni aporta ni no aporta a esta conversacion, simplemente es una prueba de que esta "vigilando" lo que se pone aqui.

@ramstein: "El fondo es de JP y sí, figura en bloomberg yo lo tengo en pantalla en este mismo instante es solo para institucionales"
ok, nos puedes decir con que ISIN o codigo buscarlo en bloomberg ya que lo tienes en pantalla? :? tambien puedes verificar que tiene 600 millones y que el es el gestor? todo eso sale en bloomberg si sale el fondo. Ah, yo se de a gente que les ha dicho que les cogia su dinero para gestionarlo en su fondo, sin ser institucionales asi que otra trola parece por ahi.

@fran_ ", esta claro que tienes algo personal contra él y esta demostrado por el tiempo que has perdido que así es, de igual modo en como tratas de desprestigiarlo."

yo no tengo nada personal contra el, ni el me conoce ni yo lo conozco, literalmente gaste media hora en buscar sobre el simplemente pq un amigo me conto sobre las tortugas y me pregunto que me parecia. Cuando empece a encontrar cosas no me gusto lo que vi. De hecho encontre este hilo de conversacion buscando sobre el.

Vuelvo a lo de siempre: si alguien puede explicar pq su web (mercalia.com) esta llena de mentiras ya que este es su negocio principal y fuente de ingresos, no habria nada raro. Cada uno es libre de hacer el curso que le apetezca, el problema es que aqui parece que hay estafa y simplemente estamos avisando al que quiera leer y dar la oportunidad de contrastarlo.

ah... y sobre mis resultados en bolsa... que tiene que ver lo que YO genere en bolsa con esta conversacion? Si he generado un 500% o un -30% no tiene nada que ver con esto! Y si te pica la curiosidad dale google a mi nombre que no soy precisamente un secreto.

Hola Ramstein, podrías colgar el link de bloomberg donde sale su fondo y sus resultados ami también me interesa verlo. Gracias

Yo no tengo nada contra ti te lo aseguro ni contra nadie de aquí yo solo estoy en rankía para aprender, y enseñar en lo que pueda a gente que quiera aprender, lo de los resultados tiene que ver en la conversación que has comentado que no tiene ningún merito sacar entre un 15-20% anual durante los últimos años. Por eso si dices eso deduzco que quieres decir que ¿has superado eso o no?
Saludos

Ya se que no tienes nada contra mi personal (no se pq habria que tenerlo? :?) Si, claro que he superado eso, desde 2009 sino has hecho trading y compraste el indice americano has ganado un 20% mas o menos sin mover un dedo. http://finance.yahoo.com/echarts?s=%5EGSPC+Interactive#symbol=%5EGSPC;range=5y

En mi caso he hecho casi un 600%, pero no sigo ninguna tecnica secreta, ni imparto cursos ni cobro por explicar mi tecnica. Soy un value investor por hobby y mi blog que actualizo de pascuas a ramos sobre inversiones esta http://principleinvesting.wordpress.com

Sino llegan a pedirme mi opinion sobre las tortugas hispanicas, ni me hubiera enterado que existen pero mi circulo de amigos me suelen pedir consejo sobre inversiones y lo dicho, buscando me encontre que lo que vendia no cuadraba con lo que figuraba en ningun sitio real. Invirtiendo sigo la misma tecnica, contrasto lo que dicen las noticias con los numeros reales... y cuando no cuadran tomo una decision. En este caso, si nadie es capaz de explicar pq la web de mercalia es un bulo, asumo que este caballero es un farsante.

Mi experiencia es que si algo no es transparente, parece raro o huele a chamusquina... generalmente es que se calienta algo venenoso en la cocina.

Pues si tienes esa rentabilidad si tienes una cartera normal, con un track record, con esos números no creo que dudaran en contratarte en algun fondo o SICAV, ¿en cuantos años? por que yo realmente gente que gana un 100% anual no creo que pueda ser sostenible, ya que los mejores del mundo o al menos más reconocidos, con más conocimientos que nosotros, más dinero que nosotros, ejemplo Buffet o Paramés sacan entre un 23 y un 15% de media anual, o J.Simons algo más de un 30% utilizando HFT, a toro pasado es muy fácil decir si hubieses comprado en 2009, pero no es sencillo comprar en suelos de mercado. Con esos resultados a tus amigos vale más la pena que les enseñes tu que hagan los cursos de Tortugas, con esos cursos puedes tener rentabilidades de entre un 10-30% anual, pero a largo plazo y con el riesgo muy controlado. Ami tampoco me gustan las cosas que no son transparentes ami me gustaría que fuera también como Bestinver resultados que los pueda ver todo el mundo y que hedge fund gestiona, yo no sé donde verlo y me gustaría por eso si Ramstein lo cuelga lo agradecería, pero que Madrigal sabe de bolsa mucho eso lo puedo asegurar.
Saludos