Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
34 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

En la comunidad Tortuga hay unas 3000 personas, han hecho una auditoría, de todos los que operan en el mismo broker, porque tienen unas comisiones especiales, y no se si estará trucado o no, el 86% ganaba.
Conociendo el método creo que si puede ir por ahí el porcentaje.
Saludos

Auditado por los mismos que certificaron los resultados de Gowex. Ya...

Hola a todos.
Yo soy tortuga hispanica desde hace mas de 3 años, y la verdad que el metodo es bueno y funciona.Yo he tenido y tengo unas muy buenas rentabilidades.Usa va como un tiro, sin ir mas lejos ayer los 3 principales indices s&p500, nasdaq, y dow jones, marcaron maximos historicos.
Yo si hubiese mantenido mi cartera en españa durante estos 3 años, a parte de seguramente acabar desquiciado,no hubiera obtenido ni de lejos los beneficios que obtengo en USA.
Yo hace 16 meses ,decidi no seguir abriendo posiciones en USA debido a lo altos que estaban los indices americanos,y venirme a europa en mis siguientes entradas.
Visto los coj..... al burro macho, pero me hubiese ido mucho mejor si toda mi cartera se hubiese mantenido en USA.Con esto quiero decir que como dice el metodo....sigue la tendencia que por muy arriba que algo este siempre podra estar mas arriba.Y ayer una vez mas se ha demostrado.
Os recomiendo que hagais el curso......un saludo, y si os puedo ayudar en algo, encantado lo hare.

Sí, dínos una cosa: cómo distingues entre varias que estén arriba para meterte en una de ellas y no en las otras?

Es un eleccion de cada inversor.En principio es indiferente una que otra, mientras cumpla las premisas para ser valor tortuga.
Luego depende de si quieres que pondere mas o menos cantidad en tu cartera, el sector, el pais......etc.Pero esto ya es a eleccion de cada uno.

Y cuáles son las premisas para ser valor tortuga?

Espero que comprendas Zagorzita, que no te puedo explicar en un foro lo que se tarda 2 semanas en aprender en un curso, y luego mucha practica.Ni puedo ni debo.
Pero basicamente deben estar en zona maxiomos historicos, sin haber roto su stop.LO que te enseña el metodo es a saber fijar los soportes y stops.
Yo simplemente te doy mi testimonio, si estas interesad@ te recomiendo que hagas el curso.

Si necesitas despejar alguna duda en algun valor, yo de digo si el valor es valido y donde esta su stop.

un saludo,gracias

joer tortuguita, en el primer mensaje ya metes al publicidad.....

Acepto privados.