Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
20 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

Yo tampoco creo que pueda ser sostenible. Simplemente desde la crisis la subida ha sido spectacular y habia valores que estaban a precio de ganga. Yo tengo una empresa de desarrollo de software, no busco trabajo en sicava ni fondos, esto lo hago pq me gusta sin mas. Tambien es muy distinto manejar un fondo de 600 millones (si generas un 20% annual ahi, te aseguro que no estaria dando cursillos) que manejar tus ahorros que no es raro subidas de 100%. Si tienes 600 millones no puedes entrar y salir del Mercado asi como asi. En ningun valor, y sobre todo no puedes hacer "trading" con esas cantidades con lo cual simplemente no me creo lo que dice este caballero.

Yo he hablado con bestinvest en alguna occasion para que Parames diera unas charlas y ha sido casi imposible, simplemente pq como nos dijo el mismo, manejando el fondo no tiene tiempo para otra cosa. Asi que cuando mr. Tortuga, dice ser capaz de generar la misma rentabilidad que Parames, ademas dando cursos y viajando por el mundo, y entrar y salir del Mercado con 600 millones de euros sin que nadie y ningun medio se de cuenta... me parto

Pienso que no debemos crear falsas expectativas a la gente que comienza a invertir sobre rentabilidad de más del 100 % o peor aún 600%. Las matemáticas si que no mienten sí comenzarás con 10.000€ y consiguieras un 200% de rentabilidad todos los años durante 10 años acabarías con 590 millones, si pones un 600% terminarías con
2.800.000.000.000

Hay que operar mas y menos criticar a empresarios españoles que se quieran abrir el camino en la bosla. Señores criticos demostrar que sois tan buenos con numeros reales y adelante pero comentar de otras personas me da igual que sea madrigal o pepito perez que es un engaño, estafa ... sin haber hecho ni los cursos es deprimente.
Tambien se que hay muchos vendiendo la burra pero de todos se saca algo positivo y bueno para añadirlo a nuestro trading, no mas criticas ni rentabilidad astronomicas.

Saludos y que la tendencia este de vuestra parte.

Buenas tardes caballero, me he tomado la licencia de pegar un comentario suyo en el hilo sorpresa (una novelita bursatil)

Aparece su frase junto a una cita del abuelo Warren, me hizo bastante gracia por eso la he pegado, espero que no le moleste.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2047090-sorpresa?page=18#respuesta_2177020

Ya que estoy por aquí, me gustaría que me contestara a la siguiente pregunta:
¿Tiene ahora mismo en cartera alguna acción española?, muchas gracias, el Instituto Nacional de Estadística se lo agradecerá.

No le deseo buena suerte porque no quiero tener nada que ver con la suerte en mis operaciones bursátiles, además si no me equivoco a usted no le hace falta la suerte porque tiene un método.

un saludo caballero

Jejeje, no te preocupes no me molesta para nada, leo tus foros de vez en cuando y creo que tenemos una forma algo parecida de operar, ahora mismo no tengo nada de España, ahora mismo sólo tengo acciones USA,Alemania y Canada, hasta el año pasado tuve por si te interesa, Inditex,Dia,Grifols,Enagás,Amadeus, y iba a entrar en FCC pero se me escapó por unos céntimos. Estoy buscando entrar en alguna Española a ver si me entran en precio.
Saludos

Yo del año pasado todavía conservo una primera entrada en FCC en Agosto y unas entradas más antiguas en Bankinter, IAG y Sacyr, estas tres están agarradas con uñas y dientes a la casilla, parece que ni un misil las saca del sitio, al menos de momento.

Amadeus, inditex, dia y grifolls, je,je.

Buenos valores en su momento,(día a lo mejor se salva, pero inditex parece que va camino de convertirse en Viscofan Dos), amadeus a pesar de que aparenta fortaleza, está fuera de su casilla y por tanto yo no lo tengo en la actualidad, pero grifolls desde diciembre ha despertado, tengo una primera entrada en ese mes y una segunda el primer día de bolsa de este mes (todo esto está grabado en el hilo el carrito de la compra).

Yo tengo un sistema basado en números, lo que sucede es que se use el sistema que se use, si los sistemas funcionan es lógico que algunas entradas coincidan.

Me sorprende que usted se perdiera la jugada de FCC, por cierto, se ha quedado rezagado respecto a otros valores que están en la casilla, a ver si resiste la revisión mensual, en teoría está en zona de rebote. De todas formas yo no me enamoro de ninguna acción y cambio de opinión si Don Dinero y su escudero Don Precio lo hacen. Si se sale de la casilla vendo y a otra cosa mariposa.

Sobre la jugada de FCC, decía que me sorprende que se la perdiera por unos céntimos, me voy a permitir darle un consejo, porque he visto ese fallo en personas que tenían muy claras las cosas, pero por unos céntimos se perdían una buena jugada.

Yo si un valor ha cruzado a 10, yo lanzo la orden a 10.10, se puede cruzar a 10 o a 10.03, va a ser muy raro que se cruce a 10.10, porque yo con paquetes de 10.000 euros no voy a mover el mercado.

Lo que consigo de esta forma es que mi orden entre al instante, de esta manera me evito hacer cola en 10 con el riesgo que supone, dado que puedo perder una buena operación.
No merece la pena regatear unos céntimos.

Si tengo que vender actuo a la inversa. ejemplo: Último precio de venta 9.90, yo lanzo la venta a 9.81, me da igual donde cruce, como dije antes yo no voy a mover el mercado, si quiero vender es porque me interesa, por tanto actuo con decisión, yo no me voy a quedar colgado en un valor por intentar ahorrarme unos céntimos.

Ahora mismo faltan 4 días para la revisión mensual, estoy viendo que Acciona se aproxima a la casilla, esto también lo vi venir en jazztell, pero como me conozco la dinámica tengo que ser disciplinado y esperar la confirmación.

El último día de bolsa de este mes, al cierre de mercado, entre las 18:00 y las 20:00 tendré todos los datos, (Lo dejaré grabado en el hilo el carrito de la compra),si Acciona u otro valor ha entrado en su casilla compraré el Lunes, y ese mismo día grabaré las compras y actualizaré la cartera.

Normalmente si el número de paquetes en la cartera se incrementa es porque estamos en un momento de expansión alcistas, cuando el número de paquetes en cartera se reduce generalmente estamos dentro de un posible recorte o lateral, esto no es matemático al 100%, pero suele funcionar.

un saludo

No yo cuando operó no dudo, pero entro de 2 maneras una cuando avanza y otra en retroceso, pero si no llega al retroceso que quiero no la compró, pero no es que haya dudado en ningún momento, y escaparme este años se me han escapado muchas, pero las que he tenido y tengo practicamente todas buena, estos últimos años están siendo muy buenos, ya llegaran los difíciles, yo tampoco me enamoro de ninguna acción yo invierto para ganar dinero cuando cumplen ciertos requisitos las compró me da igual la que sea, tiene que tener un volumen mínimo y cumplir el método. Si yo te iré leyendo.
Saludos