Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
96 / 110

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues yo siempre que no superes los 100k en Cetelem, si tuviera dinero disponible en otro sitio que me esté rentando a menos que ese 3%, me lo llevaría todo para la cuenta de ahorro para aprovechar al máximo los 3 meses al 3%

Parece bonito sí, el problema viene si luego quieres sacar el todo dinero y te bloquean la cuenta, las transferencias fallan, te lian llamando por teléfono y un largo etcétera.
Que sí, que habrá gente que le ha ido todo muy bien pero he leído algunos hilos en este foro y fuera de este también.
En mi caso prefiero dejar lo justo y evitar movidas luego.

Que banco te ha bloqueado las transferencias??cetelem??

Se supone que llamando por teléfono en Zetem te aumentan el límite de ordinarias a 50K y de inmediatas a 20 K durante 24 horas..

Está claro que cada uno debe hacer aquello con lo que se sienta más cómodo.

No quería decir que me parezca mal que lleves solo 10k a Cetelem, ya que entiendo que no confíes en ese banco o simplemente no te guste meter más dinero allí, solo he comentado lo que yo haría.

Yo soy nuevo cliente. 
Por ahora no he tenido mayores problemas que algun problema con un par de transferencias a Cetelem el fin de semana (solucionados hoy lunes)
Solo hablaba de lo que había leído en otros hilos.
Por ahora no he tenido mayores problemas en mi caso.

Buenas tardes!!

Alguien ha podido solucionar el abrir la cuenta suma y que no le de el error de que cuando introduduces los datos profesiones sale el dicho error "se ha producido un error. Intentelo mas tarde".???????
Lo he intentado desde varios pc´s, diferentes navegadores y desde el movil y no hay manera.
He llamado a Cetelem y me dicen que lo pasan a su de partamento interno.

Graciaaaas, 
De momento no tengo nada.. veo que tardan unos días ya que los primeros movimientos son del viernes.

Por cierto, mi cuenta la abrí en cinco minutos. Hoy me he puesto con la de mi marido y no funciona la video identificación.... cambiare la sim de móvil para probar, sino me tocara llamar.

EDITO: He tramitado el alta en otro móvil y sin problemas. 5 minutillos y listo.

Buenas, ¿eres o has sido cliente de Cetelem?

Puede que el problema sea por eso.

Fui de los que se pasó de Orange a Cetelem.
Pero en enero de 2025 ya di de baja todo y pedi el borrado de sus bases de datos. Y tengo confirmación de ello.
Desde atencion al cliente de Cetelem me dicen hoy (21) que no tengo ningun bloqueo.

¿Cuándo consideráis que es más práctico abrir la cuenta? ingresos a finales de mes, primeros

A efectos prácticos para empezar a cobrar el mes que viene, interesa abrirla ya y mandar los 900 € antes de que acabe el mes, en cuanto te la activen.

Saludos desde Málaga.

No me abre las bases de los recibos ¿tienen que entrar los tres primeros meses desde la apertura de la cuenta?

6. CONDICIONES PARA OBTENER EL INCENTIVO 
6.1. ALTA EN LA PROMOCIÓN El cliente será considerado participante en la Promoción a partir del primer mes en que cumpla las condiciones establecidas en este apartado, necesariamente durante los 60 días naturales siguientes a la apertura de la “Cuenta Suma”. 

6.2. RECIBOS VÁLIDOS Se considerarán válidos, a efectos de esta Promoción, como mínimo dos (2) recibos mensuales que cumplan con todas las siguientes condiciones: • Deben estar pagados en la “Cuenta Suma” del cliente, donde este sea titular. • Deben haber sido pagados correctamente y constar como aplicados, sin devoluciones. • Los dos (2) recibos deben proceder de emisores distintos de Cetelem y ser distintos entre ellos (por ejemplo: luz y teléfono móvil). No se considerarán válidos dos (2) recibos del mismo emisor dentro de un mismo mes. No serán válidos: • Recibos de CETELEM. • Recibos devueltos, rechazados o anulados después del pago del mismo. • Duplicidades del mismo emisor o periodo. Los recibos deberán recibirse en la “Cuenta Suma”, activa y operativa, donde el cliente es titular. 6.3. DURACIÓN Y CONTINUIDAD • El cumplimiento de las condiciones establecidas en estas Bases será evaluado de forma mensual, desde la apertura de la “Cuenta Suma” y durante los primeros 60 días naturales desde la contratación del producto, a efectos de determinar la elegibilidad inicial del cliente. Una vez iniciado el Periodo Promocional, dicha evaluación se realizará mensualmente durante toda su duración. • El cumplimiento de las condiciones en un mes natural determinado (por ejemplo: julio) generará el derecho a recibir el abono correspondiente en el mes natural inmediatamente posterior (en el ejemplo anterior: agosto).Para percibir la totalidad del incentivo (treinta euros (30 €) brutos), el cliente deberá cumplir las condiciones durante tres (3) meses consecutivos desde el primer mes válido. • Si el cliente interrumpe el cumplimiento en cualquier mes, perderá el derecho al resto del incentivo, sin posibilidad de volver a adherirse a la promoción.

Saludos desde Málaga.

A mi me da un error en un paso posterior, lo he puesto en un mensaje anterior. Es cuando se supone que se lanza el proceso para hacer la foto del DNI. He probado esta mañana varias veces desde distintos navegadores y no ha habido manera de completar el alta. 

Voy a volver a intentarlo, pero vaya pérdida de tiempo me están ocasionando. Estos de Cetelen no tienen buena fama y ya me voy dando cuenta de por qué... 

Edito: ahora ya sí que me ha dejado, habrá sido un problema temporal.