Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
94 / 113

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

😍❤️

Genial. Lanzada inmediata de 901€ a Zetelem. Ya cumplo con todo 😃

Me lo apunto y al mes que viene la hago así.

Ya han pasado mas de dos dias,  te la han activado??

Yo también metí los (902 € en mi caso), mediante una transferencia Inmediata; y eso no supuso ningún problema para cobrar la promoción....
Saludos

Yo para no tener que esperar los dos días largos que suele tardar Cetelem en generar el recibo y poder ver el código que genera Paypal para verificar la vinculación.

Lo que hice, nada mas que me llegó el céntimo de Paypal a la cuenta Cetelem, fue llamar por teléfono a Cetelem y pedir a la chica que me dijera por favor el concepto integro de la transferencia entrante... ella me confirmó que lo podía leer íntegramente en su programa de gestión y me lo rebotó por email unos momentos después de colgar el teléfono, tal y como acordamos.

Saludos.

Hola Rankianos,

¿Alguien sabe como descargarse los movimientos de la cuenta? Como solo es APP no lo encuentro... igual es que no se puede...

Hola @emateova
Te lo paso en capturas.

Tengo una pregunta. Yo fui cliente de Cetelem en 2019 para un prestamó que liquidé en su momento. No llegué a abrir cuenta bancaria, ni nada, solo tuve ese préstamo y ya. 
Ahora como tengo que hacer, intento entrar en espacio cliente con mi DNI y no puedo. Entonces puedo abrir la cuenta y beneficiarme de la promoción? O al haber sido cliente en el pasado ya no me corresponde. Se ha dado este caso?
Gracias por vuestra ayuda.

Los recibos puntual a acnur y cruz roja  se pagan con la tarjeta Cetelem ( no quiero activarla) o se carga en la cuenta?

Saludos

Si no recuerdo mal durante el proceso de alta no me pidió ninguna clave fue luego al iniciar sesión con la APP si no recuerdo mal.

Buenas, puedes abrir cuenta y beneficiarte de las promociones de la cuenta suma y de ahorro sin problema.

El único obstáculo que ponen para clientes es que no hayan cancelado cuenta después del 1 de junio, por lo que los que habéis sido clientes y habéis cancelado cuenta antes de ese 1 de junio de 2025 os podéis acoger a la promoción.

Buenas @piqueras

Muchas gracias por el aporte.
Llamaré por teléfono ☎️ 
Gracias!!!

Buenas @peportiz

Son cargos en cuenta que entran como recibos. Como PP.
Saludos 😊 

Buenas @joseperez79

A mi igual.
Cuando me di de alta y me activaron la cuenta no tuve que generar ninguna clave.
Lo hice al final, cuando me tuve que descargar la app y registrarme (previamente ya tenía la cuenta operativa).
Saludos 😊 

No me deja hacer una transferencia de salida de 500€, ni inmediata ni normal, me dice que algo ha salido mal ¿os pasa igual? me mosquea un poco el tema.

Edito: Ya he podido, al copiar el número de cuenta metía un espacio al final y no avisa si el número de cuenta no es válido, tenedlo en cuenta. 

Saludos