Ahora mismo no están funcionando las altas? He probado desde el móvil con Mozilla, con Chrome y ahora en el ordenador. Se queda en el mismo paso, cuando se carga la página que creo que es para escanear el DNI (facial-auth que carga otra etrust-cetelem); tarda un poco y da este error:
Vaya suerte
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Muchas gracias, ya la he abierto.
Por cierto, el ingreso recurrente de 900 o más se puede hacer en el día del alta para la promoción? o esperar algún día.
El ingreso recurrente debe ser superior a 900 euros, por lo que hazlo al menos de 901 euros.
En teoría ya podrías hacerlo, pero si la has abierto hoy yo esperaría al menos a mañana y recuerda que la transferencia que hagas puede ser inmediata, ya que compañeros han comentado que con inmediata han cobrado el incentivo sin problema.
Buenos días: He llamado a primera hora a Cetelem para preguntar qué pasaba con mi activación de cta. y revisando me dicen que en la foto del anverso del DNI hay una parte con un brillo que no se lee bien. Le he comentado que es porque su "maldita" app o lo que sea lanza el flash de la cámara aunque lo tengas desactivado (en mi caso). Me ha dado un correo para que le adjunte foto o pdf del DNI y terminar de activar la cta.
Con 900 también vale, expresamente así indicado en las Bases hasta en dos ocasiones: Más que nada lo digo por no alarmar a quienes hubiesen transferido justo los 900 €. La condición no es > 900, sino ≥ 900.
Ok, entiendo que lo que debe respetar Cetelem es lo indicado en las bases de la promoción, pero hay una contradicción entre lo que indican las bases y lo que anuncia Cetelem en su web, en la que indica que la nómina o ingresos recurrente deben ser superiores a 900 euros.
Yo, por si acaso y para evitar tener que reclamar luego, el ingreso lo haría de 901 euros.
Es publicidad web, hasta cierto punto engañosa o directamente engañosa. Lo que vale, tiene efectos jurídicos, son las Bases, independientemente de lo que digan o publiciten en web. ¿Sería deseable que dijesen lo mismo? Absolutamente, pero ya vemos que no es así con esta entidad. Caso reclamación ante el Banco de España, no tendrá mucha validez jurídica aportar una captura de pantalla, sino el PDF con las Bases legales completas. Añado que con 900 redondos soy testigo de que pagaron la promo. Y sí, meter un euro más, o un céntimo más, tampoco sería un problemón para nadie. Era por si alguien hubiese transferido 900 redondos y ante el temor que no fuese suficiente volviese a cursar nueva transferencia por importe superior en el mismo mes. Solo era por eso.
Son pelín "tramposillos", pues en la misma web, en letra pequeña, ponen esto: (mínimo 900) Y ahí, en letra pequeña, referido a los 30€ por los 2 recibos no dicen, no han querido decir, lo que luego viene impuesto en las Bases legales completas al exigir que sean de emisores distintos.
Envía primero un euro
Comentar que ya he podido hacer las transferencias. Hoy no me ha dado ningún error.
Seguramente el error que te dio fue por ser fin de semana.
Lo mismo te bloquearon las cuentas. A las 24 horas se libera/desbloquea. A mí me paso que me tiré casi 3 días sin poder mover dinero por mala info y por ansías. En el SAC uno te decía que se desbloqueaba todo a las 0.00hrs, otro que a las 24 horas de la última transferencia que dio error (éste es el que tenía razón). Habrás dejado pasar más de 24 horas y ya has podido operar normalmente. A nada que dé error una transfe y lo vuelvas a intentar se bloquea automáticamente.
Por eso no voy a meter más de 10K. Lo justo para aprovechar algo el 3%.