Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
323 / 337

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues nada, el tema de las cuentas de mis familiares:
Las dos cuentas Suma abiertas el Sábado 27.
Una de ellas activada ayer Martes.
La otra ni rastro del email de activación.
La activada se hizo la transferencia de 905€ y acto seguido se intentó abrir la cuenta Ahorro. Pues ni rastro del correo de activación. Así que si la activan la activarán con el 1,75%, así que caca.

Así que de 4 posibles promos sólo se van a poder aprovechar de 1 (ingresos recurrentes, y a saber si cobra viendo el percal del último cobro).

Cuenta Sum4 abierta el 18/06/2025
Abono 1er incentivo -  15/07/2025 :  (41.67 - 7.92)
Abono 2º incentivo - 20/08/2025: (41.67 - 7.92)
Abono 3er incentivo - Aún nada en Septiembre

Entiendo que tendría que seguir haciendo los ingresos recurrentes de más de 901 €, durante 3 meses (imagino que hasta diciembre ya que en junio, fecha de apertura, no se cobró nada pese a hacer el ingreso recurrente de ese mes)

¿Tendría que reclamar algo?

P.D. La cuenta de Ah0rr0 también la saqué unos días después de la Sum4 y ya se ha liquidado  el día 1 de Junio, Julio y Septiembre. Lo que no sé es si para que no haya recirculación ya puedo sacar la pasta de la cuenta de Ah0rr0 o si tengo que mantenerla hasta que se cumplan los 6 meses de la cuenta Sum4...?

A ver si alguien me echa una mano. Gracias.

La cuenta de ahorro, creo que no hay nada de recirculación, en cuanto pase los 3 meses y bajen del 3% . Me llevo la pasta 

Estamos en octubre. Tienes un link para reclamar un par de páginas atrás, puedes llevarte lo que quieras de la cuenta de ahorro, no hay recirculación. Y claro sigue haciendo los ingresos recurrentes pero reclama. 

a todo esto alguien ha llamado para ver que ha pasado? si tienen alguna información oficial?

Para que te cojan el teléfono hoy tela. Yo llamé para aumentar el límite de transferencias y nada. Opté por sacar 5000 cuando me dejó la App. Por cierto me salió una oferta de un plazo a 3 meses al 2,10

Antes pasaba el ingreso de la cuenta suma a la de ahorro, como en septiembre no h cobrado el incentivo, ya he sacado hoy parte del ingreso recurrente . Eso sí está tarde reclamación, y a seguir hasta cumplir los 6* meses 

Ayer quise contratar la cuenta Ahorro y la videoidentificación imposible tras intentarlo hasta terminar con mi paciencia, me he quedado sin ella. Hoy la App va a pedales, hay gente que no ha recibido el incentivo de septiembre. Si ya sabía yo que me metía en territorio hostil...
S2!

Acabo de llamar, me Han atendido amablemente y me han anotado personalmente para pasarle a un supervisor qué es el que va a llevar los casos de impago, la información que me daba la comercial es de que han preguntado que qué tienen que hacer ante todos los impagos habidos, y la orden que le han dado es que lo pasen a un supervisor para acelerar el pago a las personas que llamen, entiendo por lo tanto que si se llama personalmente toman nota de ese cliente en particular y se pasa a ese supervisor para solucionarlo, en cuanto a fechas no me ha dicho nada ni porqué ha sido la incidencia pero sí de qué al que vaya llamando se le pasa a un supervisor específico para solucionar estos temas , Entonces le he comunicado que lo diré en el foro para que llame todo el que pueda;  por supuesto pide disculpas y me dice que entiende que es una molestia, a lo que le he respondido que no se trata de una molestia es un incumplimiento claro de contrato; la espera en mi caso no ha sido mucha para la llamada

Las palabras se las lleva el viento y no tenemos antecedentes de si son de fiar. Yo voy a hacer la reclamación por escrito. Que se la reenvíen a ese supervisor si quieren...

Por supuesto , hay que hacer la reclamación por escrito, también se lo he dicho que hemos enviado la reclamación en el formulario correspondiente y me comenta que se dará respuesta a los escritos pero que a ella le han indicado que toda llamada que reclame el impago del incentivo se le pase a un supervisor  específico para acelerar el pago; pero por supuesto hay que hacer ambas cosas, por escrito también

Si quieres un consejo, mejor no te metas

Totalmente, bien hecho 

Yo he llamado. 20 min en espera, y al final, me han colgado.

Ya me he metido con la cuenta SUMA, siempre he tenido reticencias hacia CTL, pero la contraté. A ver que pasa este mes y con los incentivos. Si no cumplen los mando a esparragar por ahí.
S2!