Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
93 / 113

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pero si los únicos datos que piden son el nombre, apellidos, dirección, NIF, teléfono, etc.
De que van.  Con tus datos básicos la deniegan..
Eso es legal?.

Debe de serlo cuando lo hacen, será el perfil de cliente o que no les gusta mi foto de DNI.

Yo un poco extraoficial te puedo decir que a gente de Orangebank que no quiso pasarse luego con ellos cuando se hicieron con el negocio, si le están poniendo pegas.
A mi un imbec… del sac me llamo y me dijo que porque no quise ser cliente hace años y ahora si.
Muy educadamente le contesté que yo me hacia cliente de una entidad cuando me daba la gana.
Fue tensa la conversación.
Eso si, todavía estoy esperando el correo aprobando la apertura 

Para la cuenta suma ,y promo recibos , el importe mínimo ha de ser 10euros para cobrar los 10€,?

Buenas @siria1

La cuenta AHORRO la puedes contratar hasta el 30 de septiembre.
Esta contratación siempre será como nuevo cliente. De hecho tienes que introducir todos los datos desde el principio para aperturar.
Da igual que tengas la cuenta SUMA abierta anteriormente.
Saludos 😊 

Buenas @peportiz

No. El importe no influye.
Solamente exigen tener 2 recibos.
Solo con esto te pagan los 10€ brutos mensuales.
Saludos 😊 

Buenas @rmato75

En principio, en las bases, no excluyen transferencias de otro titular.
Solo especifica que venga de una cuenta bancaria diferente a Zetelem:

Saludos 😊 

@dac1978 ya he tramitado los 2 recibos puntuales para que entren en 48-72h en la cuenta de Cetelem 😎

1. Recibo Acnur puntual
2. Recibo Cruz Roja. Se me olvidó que podría usarlo para esta cuenta, que soy socia desde 2010 🤦‍♀️ tengo delito.

Una duda para los ingresos de 901€. ¿No hay problema en que la transferencia sea inmediata, verdad? 

Buenas @allessandraa

Perfecto 👌 
Entiendo que no hay ningún problema con hacer una transferencia inmediata como ingreso recurrente.
En S4ntander las hago inmediatas y todo OK.
Vamos que mañana voy a mandar la transferencia inmediata desde SABA a Zetelem. 😎
Saludos 

@charly17 muchas gracias por la ayuda. 

Al final fui a los seguro, lancé un recibo de Acnur que se cargará en 48h y lancé un recibo desde Cruz Roja que en 72h ya está en la cuenta. 

Así que el 15/08 paguita por ingreso recurrente + 10€ recibos 😬

Cuando he terminado el proceso de alta por la web he desgargado la App y marcado "registrarse". Ahí se configura la clave de acceso, que inicialmente no se tiene.

Caix4kk en su línea, limitando la operativa 😒

He realizado una inmediata desde Pibank a esa cuenta y todo ok.

Sí, lo sé. Pero el problema es que al poner el IBAN mecsalta un mensaje de error, diciendo que la operación no se puede tramitar en ese momento. Creemos que es por ser domingo, al tener que emitir la transferencia de 0.01€ 🤔

Si te rechazan el ser cliente debe ser por algún dato indicado en el proceso de alta, respecto al motivo del uso de la cuenta, actividad laboral o residencia fiscal. Te han catalogado cliente de riesgo. Repasa los datos que has registrado 🤔

Hola @allessandraa
No, no hay ningún problema con que sean transferencias inmediatas, yo las hice así y he cobrado.