¿Y esa afamada y prestigiosa publicación, aparte de esas tremebundas comparaciones y de hacer publicidad de don Emilio Botín y demás benefactores, dice algo del caso de la asociación-entidad-grupo empresarial expulsada del registro de Asociaciones de Consumidores, y por ello del Consejo de Consumidores y Usuarios, al que ha acusado constantemente en el caso Forum-Afinsa de ser un grupo de dóciles ovejas en el redil del Gobierno, dirigido por la pastora Sauquillo, alimentadas por las subvenciones oficiales, a la par que se autodefinía como la única e independiente defensora de los afectados?,
!!Porque ahora resulta que ,sorprendentemente, está dejándose la piel, el tiempo y el dinero en los Tribunales para ser readmitida en ese rebaño de dóciles asociaciones dependientes!!
Parece ser que no quieren ser tan "independientes", y también quieren mamar de la ubre de las subvenciones públicas estatales, que no les es suficiente con las subvenciones que les dan doña Esperanza y el señor Lamela en Madrid, ni lo que sacaban en su momento a las empresas filatélicas, y tampoco les es suficiente con lo que sacan de los afectados con su táctica del disfraz de lobos atacando al Gobierno . Parece que también quieren su parte de la tarta de las subvenciones oficiales para la teórica "defensa" e "información" de los afectados.
Desde luego, si uno se despoja de todo sentido ético, hay que reconocer la genialidad de Luis Pineda y su Ausbanc para sacar dinero de todas las partes: en el sector eléctrico, sacan dinero de las eléctricas por un lado y por otro dicen defender a los comerciantes afectados por los apagones. En el sector financiero, sacan dinero de los Bancos y Cajas y por otro de los sufridores afectados.
Y en el caso filatélico, ha sacado dinero a los directivos, a los afectados, en los sitios gobernados por el PP y ahora están empeñados en sacarlo también de la administración socialista, que es la única que les falta.