Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,2K respuestas
218 suscriptores
Página
3.004 / 3.005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maytep no te agobies aunque te lo dice una que lleva agobiada ya un tiempo . Pero al final hay que pagarlo como sea lo que si me parece asombroso que Barcelona o Madrid cobre el perito 200 euros y aquí te cobren 1000 solo el perito también he estado consultando abogados y también igual una pasada . Pero bueno no hay más remedio ya os iré contando Al final hay que ir con un buen abogado si no no hay manera José luis lleva razón en qué la demanda hay que prepararla bien y lleva tiempo el abogado me lo ha dicho a ver qué tal cuando esté lista me volveré a reunir con el ahora mismo están liados el abogado y el perito preparandola.

Jo, muchas gracias. La verdad es que me lo pensé mucho porque era mucho dinero pero era mayor la dificultad de seguir con mi trabajo y mi vida. Además la depresión me hace dudar constantemente de las decisiones que tomo… no sé cómo terminará todo y la incertidumbre es algo que produce mucha ansiedad. Pero es lo que nos ha tocado. Espero poder salir de todo esto. Os agradezco mucho vuestros ánimos ❤️❤️❤️❤️

Tienes toda la razón del mundo pienso igual que tú, al fin y al cabo, buscamos lo que creemos que es mejor para nosotros y por parte de este grupo se aprende de todos con respeto.
Y una cosa que te quería comentar, siempre as transmitido calma y honestidad.
Un fuerte abrazo 🫂

Hola Rebeca, me alegra leer que sigues adelante bien asesorada.
Os deseo lo mejor 🫂
Un saludo 

Gracias José Luis yo se que lo dices de corazón ya te iré contando Un abrazo 

Tú tranquila Maytep, que de una manera u otra todo va a salir bien.
Una pregunta, cuántos años tienes cotizados ahora mismo?
💜💜

Dejo por aquí otro microrrelato.

LA CHARCA SECA, O DE COMO KIPKEMEI SE CONVIRTIÓ EN MORANI
En un remoto lugar de África, emboscada en un altiplano poco visitado, se encuentra la aldea de Kipkemei.
Sus rudimentarias chozas de barro y paja esculpidas sobre la efímera pátina del tiempo serán abandonadas mañana y replicadas en otro lugar entorno a la nueva poza donde el sol y la luna serán dibujados de nuevo. También seguirán el rastro de la lluvia el antílope y la cebra, y descenderán desde lo alto para posarse en ella, el maribú y el alimoche sombrío, junto con las primeras lágrimas que el cielo derrame. Luego llegarán el viejo guepardo y las obstinadas hienas. Y en la noche más oscura, Morani, el joven león blanco hará valer su autoridad.
Y tras ellos, antes de que el elefante colme su insaciable sed, partiré dejando atrás mi infancia y la tierra baldía; y al matar al joven león blanco me convertiré en un hombre, en un joven y poderoso guerrero, y el nombre de Morani será por siempre el mío.

Santi 

Del punto 1 al 3 cuanto se suele demorar??

Buenas!
Alguien puede poner el enlace para ver los puntos?

Gracias

Fantástico Santi 👏👏

Según la demora médica porque del 4 al 8 es administrativo y la comunidad autónoma.

Gracias José Luís!

Solo tengo el 1 desde el 12 de febrero