Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,2K respuestas
218 suscriptores
Página
2.998 / 3.005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juan, mirado así entonces si que podría ser defendible, yo creía que hacienda pagada ese carácter retroactivo con respecto a la fecha de petición porque así lo quieren hacer ellos, no porque haya sido el resultado de varias sentencias.
Entonces por lo que pusiste ayer, una persona lo ha intentado hacer de la misma manera para la exención de este impuesto, intentando que saliera una sentencia positiva y sentara jurisprudencia pero no ha tenido éxito con ello.
Buena información 😃
Un saludo 

Iba a responder exactamente lo mismo que ha contestado Jose Luis...

Buenas tardes.  Qué tal ha ido la incapacidad? Era la que esperabas?

Al final es la total me imaginaba que era esta porque según está está gente encima tenemos que dar gracias 

Bueno, al menos esa ansiedad que te estaba creando el ver que no había movimiento en tu expediente ya se habrá relajado.  
Lo importante es que te han reconocido la incapacidad,  que en los tiempos que vivimos lamentablemente cuesta mucho. Me alegro por ti!!!!

Muchas gracias por fin está terminando se me ha quitado un peso de encima ahora a ver qué me han  puesto en el informe de Síntesis a ver si ahora todos  tenéis suerte y todo se soluciona rápido para que podáis estar más tranquilos esto es una angustia que no lo sabemos  más que nosotros un abrazo a todos 

Muchas gracias!!!! 

Hola José Luis una vez que te dan la total ya viene el incremento del 20 /100 ho tenemos que pedirlo 

Por qué aún compañero mío no le se lo incrementaron y tuvo que reclamarlo me refiero al de mayor de 55 años 

Creo que en la web de la seguridad social hay un enlace la solicitarlo. Si lo veo te lo envío. Y me alegro mucho por tu resolución. Siempre puedes reclamar la absoluta por vía judicial si crees que no es justa la Total. El INSS siempre resuelve a la baja. 

Muchas gracias Maytep lo tuyo sigue igual 

Buenos días..pues después de 21 meses de baja me acaban de llamar para inspección médica el jueves que viene..en diciembre me abrieron expediente..y estoy atacado...pero vamos sabía que llegaría.  Por lo menos me an citado ya que al algunos ni eso.

Mi problema es traumatologico y apnea del sueño grave pero hace 2 meses mi MAP me derivó a una fundación que tiene psicología ya que me dijo que para la seguridad social la espera era muy muy larga..sabéis si le pido que me haga un informe de mi situación lo considerará el inspector médico? y si le pido otro a mi MAP tendría algo de valor? Gracias 

Buenos días pues porque todavía no lo han resuelto porque en tu seguridad social te tiene que salir y mandarte una notificación y si tienes certificado puedes verlo 

Muchas gracias lo miraré si tengo certificado