Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,2K respuestas
218 suscriptores
Página
3.003 / 3.005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quedandote menos de tres años para jubilarte, si te la conceden, ya no te van a revisar.
Te darán a elegir entre la pensión de jubilación ordinaria y la de la incapacidad y me da que en tu caso es mucho más favorable la de la jubilación ordinaria.
Un saludo Mayte😀

Mira los honorarios de la que me representa

Si consigo la IPA mi paga sería de (2500 x 14 x 3) x 15%. Una pasta!!!!

Buenas, perdona que te lo diga pero eso es un abuso en todo poder. Como te estan diciendo algunos compañeros son dos obtres mensualidades, pero eso es exagerado. Y luego sumale el i va otros 3000 y pocos euros. Es decir te dale la fiesta por 20000 euros para en el caso de que te la den solo para 3 años ya que te jubilas. Es para pensarselo.

Ya no hay vuelta atrás. El 6 me mayo es mi juicio. Ya no puedo cambiar de abogado 😞

Colectivo Ronda, mi bufete:
.
Honorarios
Puede que mis calculos no estén bien, tendría que repasarlo. Mi sueldo base es de 2.000€

Mayte el mío es el 20 de mayo.
Nos va a ir bien, y si no que les den por culo 💪💪💪

Así es Simpa 😀, en mi caso como ya tengo la IPT pago por la diferencia entre la IPA y IPT y no llega ni a dos mensualidades de la absoluta contando ya el IVA 
Un abrazo 

Gracias 😊 La verdad es que ahora mismo me ha entrado un agobio… 

Claro Mayte, esos honorarios son abusivos cuando partes de cero y te dan una IPA. Si partes de una IPT con el 75%  hacia una IPA la diferencia de lo conseguido es solo ese 25% y lo que sale a pagar es muchísimo menor.
Un saludo 

Eso seri lo normal, pero bueno si la consigue por lo menos le vale la pena.
Un abrazo.

No te agobies mira el lado positivo, hacerte a la idea que una año es para el abogado y los otros dos para ti. Con tal de tocarles los huevos a los de la seguridad social ya merece la pena.
Un abrazo Maytep.

Por cierto si no gana no cobra,solo 300€ por las gestiones y lógicamente el perito si cobra los 200€

Buenas tardes, Mayte y a todo el grupo!

No te agobies, no vas a cambiar nada.
Os tengo muchísimo cariño a todos, cuando os leo me sale una voz para cada uno de vosotros. 
Los que me leéis, ya conocéis que intento buscar el lado positivo a todo y huir de la inutilidad del sufrimiento. Para mí es fácil, cada uno tenemos un contexto diferente y el mío es el de una persona muy afortunada en los asuntos que tratamos en este foro; sobreviví a dos infartos, a múltiples ictus y me concedieron una IPA de oficio.

Mayte, lo que contrataste fue lo que hiciste tú solita sin ayuda ni consejo de nadie y bien hecho está si en su momento decidiste que era lo que querías hacer. Una vez escribí aquí que ojalá yo también hubiera descubierto antes este foro y seguro me hubiese ahorrado el segundo infarto y los ictus pero en su momento tomé decisiones por mi cuenta y para mí fueron las que creía correctas en su momento.

No voy a entrar en que si es un abuso lo que te cobran ( que a mi parecer lo es) pero como amante de las estadísticas te puedo decir que si echas cuentas cuando ganes,de los 36 meses ( los tres años que te ponen ellos) 6 meses lo vas a invertir en los abogados y los 30 restantes en ti, en tu salud y tu tranquilidad.

Bueno, no sé qué tal me ha salido pero intentaba transmitirte calma y que no te agobies y menos culpabilizarte por tomar una decisión que en su momento no tenías a nadie para aconsejarte.

Un abrazo!