Buenas tardes, Mayte y a todo el grupo!
No te agobies, no vas a cambiar nada.
Os tengo muchísimo cariño a todos, cuando os leo me sale una voz para cada uno de vosotros.
Los que me leéis, ya conocéis que intento buscar el lado positivo a todo y huir de la inutilidad del sufrimiento. Para mí es fácil, cada uno tenemos un contexto diferente y el mío es el de una persona muy afortunada en los asuntos que tratamos en este foro; sobreviví a dos infartos, a múltiples ictus y me concedieron una IPA de oficio.
Mayte, lo que contrataste fue lo que hiciste tú solita sin ayuda ni consejo de nadie y bien hecho está si en su momento decidiste que era lo que querías hacer. Una vez escribí aquí que ojalá yo también hubiera descubierto antes este foro y seguro me hubiese ahorrado el segundo infarto y los ictus pero en su momento tomé decisiones por mi cuenta y para mí fueron las que creía correctas en su momento.
No voy a entrar en que si es un abuso lo que te cobran ( que a mi parecer lo es) pero como amante de las estadísticas te puedo decir que si echas cuentas cuando ganes,de los 36 meses ( los tres años que te ponen ellos) 6 meses lo vas a invertir en los abogados y los 30 restantes en ti, en tu salud y tu tranquilidad.
Bueno, no sé qué tal me ha salido pero intentaba transmitirte calma y que no te agobies y menos culpabilizarte por tomar una decisión que en su momento no tenías a nadie para aconsejarte.
Un abrazo!