Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.497 / 2.513
#37441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, no se exactamente, es algo de la pierna y de la espalda y es secretaria.
#37442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al hilo de las revisiones. A mi me la pueden revisar a partir del 1 de noviembre, después de 23 meses que tengo la IPT. Tengo una osteotomia tibial y operación del labrum, pero no tengo informes nuevos por qué no me han visitado y sigo igual.
Debería ir al traumatologo a que me visite y me hagan informes nuevos?
#37443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias Emilio por tu aclaración. Saludos
#37444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que siempre recomiendan tener informes actualizados. Aunque sea lo mismo, que certifiquen que en este momento estás igual. 
Lo de los 23 meses, es casi 24? Lo digo porque he leído por aquí, que te ponen la fecha más cercana a los 24, con respecto a no se qué evento, si es así, estás en la revisión de 2 años y no es fácil que te revisen. Aún así, informes es conveniente tener actualizados. 
Un saludo 
#37445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, 
He estado un tiempo desaparecida por problemas de salud, varios ingresos en salud mental, muchas visitas a urgencias con crisis de ansiedad y muchas más cosas... Hace dos días salí del último ingreso. Ahora el 16 de septiembre ingreso en hospital de día, a ver si me pueden ayudar, porque estoy realmente tocando fondo. 
He tenido varios intentos auto... , el último he estado 72 horas en UCI.
El caso es que a finales de este mes hago 25 meses, la empresa ya me despidió y el ICAM no se pronuncia. No revisión, ni puntos, ni ostias, ...
Ya se que en Barcelona hay demora pero esto es normal? Gracias porque hacéis una labor muy importante, ayudáis mucho y la espera es más llevadera. 
#37446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me incapacitaron el 30 de noviembre del 2022 y me pueden revisar a partir del 1 de noviembre, supongo que es por la fecha más próxima a los 2 años.
Gracias por contestar 
#37447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jenny,
Yo conozco un caso cercano que también a los 22 meses de baja la ingresaron en un hospital de dia, era un caso igual que el tuyo y estuvo 27 meses de IT, esperando mejoría.
Lo que me extraña es que no te aigan abierto expedient  de oficio de IP, por lo que entiendo.
O estas en el punto 1?
#37448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jenny, por favor, cuídate, que te queremos leer mucho tiempo por aquí 😀😀,
Tengo la misma pregunta que Lam, al menos te han abierto expediente?
Un saludo 
#37449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pero no has ido al traumatólogo porque te dio el alta y puso en los informes que ya había posibilidad de mejoría?
Es que dependiendo de lo que hayan puesto en el último informe y lo que hayan puesto en la resolución te pueden llamar o no a revisión y tú imagínate que ellos piensan que puedes haber mejorado, en estos dos años que llevas de IP es bueno tener un informe que justifique al enos que sigues igual, por si acaso.
Un saludo 
#37451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jenny,
No sé si te resultará de ayuda, pero en mi último ingreso, una compañera llevaba 22 meses y  como tú no tenía ninguna noticia. Presentó la solicitud a instancia de parte y a las tres semanas la citaron para evaluación por apertura de expediente de incapacidad de oficio (no por la que había presentado).
Quizá es un caso aislado o quizá no... Por probar...
No puedo decirte que mucho ánimo, ni otras cosas que yo odio escuchar, pero si que me llamo María y que por aquí hay gente maravillosa como José  Luis, que ni se imagina como me ayudó hace poco en un bache.
¡Ah! y que yo también estoy por aquí y te entien
#37452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No,  en dos años solo he ido a la revisión para ver cómo iba la rodilla y la prótesis, y la próxima revisión es en mayo del 2024, por eso no sé qué informe llevar si es que me llaman, por qué es lo mismo que cuando me dieron la IPT 
#37453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la carta que me mandaron pone que se podrá instar a revisión por agravamiento o mejoría a los 23 meses
#37454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lam00, 
No, no me han abierto ningún expediente ni tengo lo de los puntos tampoco... Es un sinvivir... Pero yo estoy centrada en no ponerme más nerviosa, pero es imposible, voy a hacer 25 meses y no hay ni citación ningún movimiento. Gracias por tu respuesta y un abrazo.
#37455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Curro, es que si la próxima revisión con el traumatólogo  no la tienes hasta mayo entonces no tiene sentido que te llamen ahora.
Date cuenta que en la resolución pone a partir del 1 de noviembre, no hay ninguna fecha concreta .
Un saludo