Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,2K respuestas
214 suscriptores
Página
2.795 / 2.802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho 

José Luis y que tendríamos que hacer acercarnos a una oficina de la seguridad social esto es un desastre  por lo menos conmigo todo me lo han hecho mal en el expediente  de incapacidad permanente total que incompetentes yo creo que no leen buenas noches 🙂 

Estoy un poco perdido, estamos generando una solicitud, nos dice que ha generado correctamente, aparece el PDF como scuse de recibo, a la vez puedes ver esa solicitud en el registro electrónico. 
Hasta aquí todo correcto, porque al mismo tiempo se genera un email del INSS que va al spam com tu número de caso, número de registro, etc y pone que tú solicitud ha sido cerrada? Que significa esto? Que ha sido cerrada porque ya no se pueden hacer cambios?, Que ha sido cerrada y no la van a ver?
Sinceramente no tengo ni idea pero a mí me ha pasado 2 veces en 6 días. No sé si vale o no.
Lo mejor será llamar el Lunes por teléfono para preguntar y a ver si alguien sabe responder, eso es otro tema.
Un saludo 

Tu caso y el mio son gemelos. En mi caso todavía con la revisión de la discapacidad. Mis problemas de salud mas importantes son de tres décadas también: Trastorno depresivo mayor recurrente grave sin reacción positiva a terapia (Escitalopran "45mg" dia, Lorazepan, Deprax, Diazepan) en fin, ya sabes. TOC, Ansiedad y trastorno de pánico, agorofobia. pues todo eso no lo incluyen en mis problemas actuales de salud en el informe que ya recurrí. Sin valorar lo psiquiátrico tengo un 54% de discapacidad, así que ,o es un error o una forma de intentar no dar el 65% por lo que supone para las arcas. Tontos no son.

Solo me han valorado las patologías físicas, entre ellas mis problemas vertebrales.

Martínfu, fuiste a revisión por el tribunal o ha sido de oficio??

Hola Martinfu.Hasta que no pasen los 10 días, queda parado.Al igual que a ti,a la mutua también le ha llegado por si quiere presentar alegaciones..En mi caso solicité al INSS los cálculos que habían hecho para ver si estaban bien la pensión que me proponían y después presenté el papel firmado como que estaba de acuerdo con la propuesta dictamen.Pero  la mutua también presentó alegaciones.En tú caso no debería haber problema con la mutua porque fue la que propuso la incapacidad permanente, pero no te puedes fiar nunca de ellas.

Abierto de oficio por la mutua antes de hacer el año y pase tribunal.

Me llegó los cálculos de ellos, aunque sin 600 euros menos de los que había puesto la empresa.

El lunes lo mira el abogado y me dice.

Cuanto te tardo después de los 10 días?, que entiendo que son habiles.

A mí me tardó algo más de un mes, pero porque la mutua presentó alegaciones.En tú caso con lla propuesta de incapacidad permanente por parte debería ser más rápido.Ya me contarás.

A mi la mutua Fremap quería darme el alta pero por lo visto, no sé si el ICAM valoró que no era factible ese alta y aquí sigo esperando. No tengo abierto expediente. 
Hoy me informaron desde el INSS que se están retrasando las notificaciones hasta los 26 meses. Para altas o incapacidades de oficio. Alucinante 

Tranquilo Jesús,
Yo ya voy por principio de mes 27 y el Icam aún no me a citado.

Pero te ha abierto la IP de oficio?

Si,  a los 18 meses

Hola Jesús.Fremap era la mutua que tenía yo y puso trabas en todo momento.Alegaciones al dictamen propuesta, luego reclamación previa a la resolución y por suerte renunciaron a la via judicial.

Hola Elena,
Lo siento mucho. 
Te entiendo perfectamente, acabo de ver en mi expediente que a mi también me la han denegado. 😢
Aún no me ha llegado la resolución. 
Esta mañana sólo tenía hasta el punto 2 concluido, y de repente me encuentro con que el expediente está finalizado y denegada la incapacidad. 

Llevo 18 meses de baja, no se ni por donde empezar...