Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.733 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya Mayte, por eso siempre recomendamos que cada vez que tengas un informe privado lo subas a tu expediente de IT o de IP si todavía no te ha visto el inspector. Lo puedes hacer online o presencialmente en el INSS.
Es la única manera de asegurarse de que lo tienen todo
Un saludo 

Ahora lo tengo claro. No sabía que podían resolver sin verte. En cuanto me abran expediente esta vez les enviaré todo lo que voy teniendo. Gracias por el consejo ❤️

Es lo mejor que puedes hacer, te lo dice una persona que tiene IPT desde hace más de dos años y no la vieron ni cuando solicite la IP ni para hacerme el informe de síntesis de la reclamación previa pidiendo un grado superior.
Ahora he pedido revisión por agravamiento y de momento tampoco se nada.
Un saludo 

Pues tendra que ser los infornes  deç psiquiatreça y de ucies que yo le mande porque no la han visitado

Soledad he llamado al telefono que dijo Jose Luis y me han dicho que el evi no ha mandado el informe que hay que esperar a que mande el informe para que ellos puedan hacer el calculo de la pensión y resolver pero que no me preocupe que esta dentro del plazo y que si quiero volver a llamar por si hay alguna novedad y me pueden decir. 

Hola a gracias cual era número tu me puedes dar y llamar yo mañana a ver es ahora para encontrar el mensaje jeje y gracias por decírmelo 

Ea mira y por menos te han respondido 

Vaya. Igual de haberte visto te hubieran dado un grado más alto. Es que no se molestan nada… total ellos no son los enfermos… 😡

Lo que hayan tenido en ese momento más lo que les haya dicho la mutua por eso me da que ha sido la mutua la que se ha metido de por medio

915421176 este es el número 

Lo has dicho muy bien, siempre quedará la duda

Gracias 🙂 

Están desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde de Lunes a viernes en el teléfono que te ha puesto Rebeca

Entonces Rebeca tienes el punto 1 y 2 concluidos y estás a la espera de que el tribunal médico haga el dictamen propuesta (que tome una decisión) para que se concluya el 3

Gracias me da susto llamar jajaa que me digan algo malo