Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,1K respuestas
213 suscriptores
Página
2.592 / 2.595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días corazón no sabía q estabas en esta situación con tantísima demora, es una auténtica pasada madre mía 🤦🏻‍♀️  tu también estás a la espera del hospital de día ya somos un@s cuantos por aquí desgraciadamente, te mando un beso enorme y muchos ánimos rey

Buenos días Laura,
Si estoy también a la espera del hospital de dia, desde hace un mes que abrieron consulta.
Ahora estoy en la unidad de la ansiedad de neuropsquiatria, han visto que los medicamentos muchos ensayos y poca o ninguna mejoria con clinica escasa y grave.
En fin y el inns pues imagino que esperando el que, supongo que irán siguiendo mi caso internamente.
Entre psiquiatria, psicología y neurologia estamos hay.
Y tu cuidate mucho, mucho Ánimo!
Un Besote y abrazote muy fuerte 🫂

Gracias cielo y siento de corazón lo q estás atravesando te entiendo muy bien, un besazo enorme y haber si el hospital de día nos hace bien 🤞🏼🙏🏼💪🏼

Hola Laura y a todos, pues acabo de alucinar, entregué a finales de julio los papeles para la revisión obligatoria de la discapacidad a los 2 años que cumplen el 10 de noviembre y me acaban de llamar para pasar la revisión el jueves 7 de noviembre. 
Laura, nuestro querido centro base dando cita en 3 meses..........  Me dijeron que no me verían hasta el verano que viene como minimo para la revisión pero sorpresa .......
No hay ni orden ni criterio.
Un saludo a todos

Buenas tardes, me acaba de llegar una carta de la SS, que indica que tengo que ir a inspección medica a pasar un reconocimiento médico el miércoles de la semana que viene.

Entiendo que es el tribunal medico?.

Pero me lo siguen tramitando como LPNI y está propuesto por incapacidad permanente total.

En el expediente solo tengo cerrado el punto 1, el 2 y el 3 de cierran después de acudir a esta cita?.

Vas a acudir al inspector médico para que te haga el informe de síntesis y se concluya el punto 2. Muy importante que le expliques lo que está pasando contigo y el expediente de incapacidad, no de LPNI.
Una vez haga el informe de síntesis de lo envía al tribunal médico y ellos toman la decisión final y se concluye el punto 3
Por eso es importante que lo expliques ahora.
Un saludo 

Hola Lam00, esto es un desastre no puede ser que tenga tanta demora yo estoy en el punto 4 pero ya pase el ICAM, en realidad para ellos es fácil decirte que tengas paciencia pero no es así, esta peregrinación es una muerte en vida, haber si resuelven algo ya de una vez,,,, suerte y paciencia...

Ok, luego tengo que volver a pasar el tribunal o con esto ya se concluyen las visitas a inspección medica?.

hola buenas tardes
Soy de la provincia Barcelona 
Llevo 18 meses de baja y estoy en el punto 1 solo concluido. Una pregunta 
Estoy cobrando de baja de la mutua, pero no estoy dado de alta en la ins de ninguna empresa.
La empresa me finiquito y tenía día de vacaciones no gastadas y dentro de esos días cogí la baja.
La pregunta es: este año y medio de baja no contara para mirar la base reguladora no?

Con esto se concluyen, el tribunal médico no ve a nadie, valora el informe de síntesis que te va a hacer el inspector médico en la cita que tienes 
Un saludo 

Si Cat, tienes toda la razón ya no hay manera posible de entenderlos.
Lo que no debemos de perder el ánimo.
Gracias Cat, te deso también que lo tuyo valla rápido.

Buenas tardes , no te preocupes la base reguladora que cuenta , es la que tenías en el momento de empezar la baja.
Y otra cosita si no has gastado las vacaciones  ó la has tenido que parar por darte de baja ,no cuentan .
Por 18 meses de baja te pertenecen por ley 45 días de vacaciones en concepto de retribuidas y no disfrutadas .
Que luego te deben salir en tu vida laboral con ese concepto. Un saludo 

Eso es porque saben q me conoces y después de la q les lie han dicho vamos a darle cita pronto q sino llama a la loca de la Laurita 😂😂😂😂😂 pero vamos q no doy crédito q rápidos quien lo diría con la demora q tienen….

Buenas tardes 
Hoy me han llamado para la revisión de la discapacidad 
Después de 18 meses de espera aquí en Barcelona