Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,1K respuestas
214 suscriptores
Página
2.680 / 2.799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si.soy yo.jose luis que soy torpe con tecnologías lascojo.poco voy mirar no por ti explica muy biem demasiao 

Rebeca los tengo todos hasta 4 y y 8 sigue hay que no borre  por dios

Entonces estate tranquila tiene buena pinta me alegro si no te hubieran desaparecido ya

Yo como.comente tengo poco.cotizado pero 4 es cotizaciones y lleva concluido tiempo.no se ojalá rebeca tengas razón y tengamos todos suerte 

Alguien que haya pasado este mes por el ICAM de Vallcarca? qué tal la experiencia? Aceptan informes de psiquiatra particular y demás? Se puede pedir algún informe al salir? Empiezan los nervios y aun no estoy citado después de 21 meses. Hoy llamé y me dicen lo que sabemos, que van con retraso y que ya me llamarán. 

Buenos días amigos,no me deja entrar la página de la seguridad social con clave pin móvil a ver como va el estado de mi solicitud de incapacidad, no se si os pasa a vosotros también. 

Hola Jesús tranquilo. No sé qué enfermedad tienes pero si es mental, tiene más peso un informe de psiquiatría de la seguridad social. O que te haya reconocido tu médico de familia la enfermedad y figure en tu historial médico. Imagino que si estás propuesto para incapacidad tu médico lo tiene en la historia. Yo presenté también informes privados. Sobre todo porque las citas en Madrid con salud mental son cada 6 meses y he tenido que acudir a la privada cuando me he sentido muy mal. En cuanto al tribunal médico, es solo un médico quien te valora y hace un informe que pasa luego a un tribunal, quien emite el informe de síntesis que es con el que resuelven tu expediente. Mi experiencia no fue nada buena pero eso depende del médico que te valore y veo por este foro que hay gente que lo ha conseguido. Así que tú presenta todo lo que tengas y tranquilo. Esto es una carrera de obstáculos y tienes que ser paciente. Solo decirte que te deseo la mejor de las suertes y ya nos contarás qué tal resulta todo. Ánimo 

Hola Jj, si miras todos los mensajes de ayer de este hilo verás que ha todo el mundo le pasa desde ayer por la tarde.
Mira un mensaje de Martinfu, que dejó un enlace que funciona.
Un saludo 

Buenos diaa José Luis una pregunta pq vida laboral ne sale 5 años y nueve meses y en mi seguridad social 6 años y 2 meses no lo entiendo tu sabrias decirme gracias   

Soledad a qué hora más o menos te cambio ayer el punto concluido? 

Buenos días Rebeca no lo se creo sería por tarde pero no se aque hora no te puedo decir

Esto es un sin vivir vaya

Es que lo he mirado y todavía nada por eso te he preguntado por si todavía hoy podía cambiar 

No, no se explicarte el porque, eso lo debes de preguntar en el INSS o en tesorería general de la seguridad social. A veces hay desfases entre una y otra. Yo también tengo una diferencia de una semana entre las dos.
Un saludo 

Pues creo qye fue tarde