Hola Jesús tranquilo. No sé qué enfermedad tienes pero si es mental, tiene más peso un informe de psiquiatría de la seguridad social. O que te haya reconocido tu médico de familia la enfermedad y figure en tu historial médico. Imagino que si estás propuesto para incapacidad tu médico lo tiene en la historia. Yo presenté también informes privados. Sobre todo porque las citas en Madrid con salud mental son cada 6 meses y he tenido que acudir a la privada cuando me he sentido muy mal. En cuanto al tribunal médico, es solo un médico quien te valora y hace un informe que pasa luego a un tribunal, quien emite el informe de síntesis que es con el que resuelven tu expediente. Mi experiencia no fue nada buena pero eso depende del médico que te valore y veo por este foro que hay gente que lo ha conseguido. Así que tú presenta todo lo que tengas y tranquilo. Esto es una carrera de obstáculos y tienes que ser paciente. Solo decirte que te deseo la mejor de las suertes y ya nos contarás qué tal resulta todo. Ánimo