Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.734 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ha sido la mutua, sin visitarla y ella ha realizado el informe para el ICAM. Ya te lo comente que pintava mal. En fin ahora acabo de decirselo. Espero que se toma la medicacion de rescate, ants de hacer qualquier cosa.

Si así es José Luis el 1 y el 2 concluido a la espera de que el tribunal médico haga el dictamen para que se concluya el 3

Hola Solilluna,
Las mutuas son a si, hace 7 años le paso a mi mujer, el psquiatra se la mutua propuso alta y el Icam le dio el alta, el psquiatra de la seguridad social no se lo creía, si que es verdad que la vieron presencialmente en el Icam.
Pero ahora como te pueden o no citar en el Icam ellos dictaminan sobre los informes médicos que les aportan.
Imagínate yo con casi 26 meses y no me an citado, igual ni eso.
Animo
El informe de sintesis lo tiene que tener el Icam, solicitalo en ventanilla.

Las mutuas siempre han emitido propuestas de alta.

Eso siempre Mayte, yo he mandado todos desde el 2023.

Solilluna, te doy un consejo si esta muy mal cojeros e iros al hosp. de urgencias.
Le aran otro informe, por si ponéis reclamación.
O poder pedir nueva baja.

Al menos a tu mujer la visito la psiquiatra de la mutua, a mi hija ni la admistrativa la visto

En tu mutua hay psiquiatra? En la mía cuando vio el médico el motivo de la baja, que era por depresión y ansiedad, me dijo que no me podía ayudar y me daba cita para 3 meses. 

Muy buena idea 👍 

Es que creo que tendra que ir. Man̈ana tiene visita y cuando la notifiquen se ira a ucies pero creo que de verdad.

Yo no estoy por mutua mi empresa no tiene mutua, me lleva la unidad de la ansiedad, pero mi mujer si tenia mutua de la empresa y tenía psquiatra.

Es que creo que tendra que ir. Man̈ana tiene visita y cuando la notifiquen se ira a ucies pero creo que de verdad.La reclamacion al ins despues de la kotificacion tienes 5 dias habiles? Os acordais. Yo ya no me acuerdo de la mia

Se  que pasar por esto es fatal por ella, pero que valla a urgencias y cuidados mucho

Rebeca yo he llamado y dice que no me estarán calculando pensión ya que llevo tiempo 4  concluido y no tengo 5 años cotizados y 9 meses como tuve contratos parciales me cuenta a más 6 año 1 mes ,bueno mira por menos algo bueno y esta tramite ya esta a ver ya vamos diciendo 

Creo que si no estás conforme, si