Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.732 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y se mueven en estos dias para bien

Madre mía. Las Mutuas son muy puñeteras… y el INSS es super injusto la mayoría de las veces… 😔

Pero tiene que a ver una resolución la mutua nueva tiene que estar al corriente o presentarse en ICAM y solicitar la resolución 

Bueno en este caso estoy segura que la mutua le.pasa propuesta de alta al ICAM y tan tranquilos

A ver si tienes suerte 💪 

Mirare de hanlar con la mutua para que me passe el informe de sintesis que sera el que han pasado al ICAM

Yo sospecho que por ahí andan los tiros. Aunque las mutuas con la reforma de la ley de la seguridad social ya no tienen tanto poder. Intenta hablar con ellos y con el INSS y que te expliquen por qué no le han revisado y como han resuelto. En base a qué 

Tiene toda la pinta de que el inspector medico ha hecho el informe de síntesis con la recomendación de la mutua y la recomendación de la mutua ha debido de ser el alta.
Así, sin más, han pasado de todo, no se han molestado ni en verla

El informe de síntesis se lo tienes que pedir al ICAM, no a la mutua. Te lo dan en mano en cualquier oficina.
Luego aparte, si que puedes ir a la mutua para pedir los informes que le han enviado al ICAM, seguro que no te va a gustar nada lo que le ha mandado la mutua al ICAM 

Mira que tenemos mala suerte. Yo para mi no me preucupo porque se como proceder y ahora vuelvo a estar de baja.Terminando tramites para ingresar a mi madre en una residencia.Que privada ya la tiene. Y ahora toca el.proceso de mi hija. Ahhhh y aunque los que no teneis perro talvez no entendais, mi perro esta muy viejo y en proceso de ultimos meses.Y yo intentando soluciknar todos los frentes. Agotada estoy

Como es que le han delegado una IP sin pasar por el tribunal?

Es desolador

Peter, no siempre se pasa por el inspector médico para que te vea y haga el informe de síntesis. Hay veces que lo hacen de manera no presencial y ves como se concluye el punto 2 sin que te haya visto nadie. Te valoran por los informes que hay en el sistema o por los que reciben de la mutua.
Un saludo 

Siento mucho que estés atravesando esta situación. Habla con el médico. Pon una queja en la Mutua y si necesitas desahogarte aquí estamos. Sé que no son baratos los abogados pero busca uno, lo de tu hija es de denuncia… 

Pero eso causa una indefensión absoluta porque puedes tener informes privados que no están en el sistema y tienen la obligación de cogerlos y de verte personalmente. Es muy importante que te revisen y que les puedas contar cómo te sientes… para eso son médicos. Estoy indignada…