Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.286 / 2.323
#34276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo la primera vez coji la vaja el 26 de diciembre del 2019, al llegar a los 18 meses me finiquitaron pagas y vacaciones días de reducción de jornada, etc..
A los 24 meses 2021 diciembre me dieron la resolución del alta, empecé a trabajar 45 días después y coji las vacaciones del 2022.
Este fue mi caso
#34277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En tu convenio puede q sea así, en el estatuto de los trabajadores ya te digo yo que no pone q se pierden esas vacaciones pasados loa 18 meses
#34278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo entendía a si
#34279

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es q es así, un apunte las pagas no se liquidan a los 18 meses, pues en la baja ya están prorrateadas las pagas  por lo cual son vacaciones y si se tuviera alguna cosas más.

#34280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, cómo ya te acaban de comentar lo mejor es que vayas presencialmente al INSS y lo reclames allí. Que te expliquen porque no te lo han dado directamente y que se pongan a tramitarlo. Es lo más rápido.
Enhorabuena 😃
#34281

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al final me haceis llorar ehhh!!!!muchas gracias corazonceteeee!!!!🫶🏼😊 esta claro que perder las vacaciones y sin finiquitarlas no tiene mucho sentido….
#34283

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Osea que yo cobro mañana, termino contrato fijo discontinuo conserje comedor y supuestamente tendría que pedir desde el día 21 junio como el año pasado pago directo mutua y este año ya no tendria que hacerlo verdad, muchas gracias por tu tiempo y labor 
#34284

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José luis puede ser porque cumplo los 56 a principio de agosto?
#34285

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, lo que en mi caso las pagas no están prorrateadas
#34286

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, te la han concedido hoy, mira a ver en tu vida laboral si estás cotizando por vacaciones pendientes o algo así. Suele ser lo más normal y por eso no te conceden la subida hasta que no dejas de cotizsr
#34287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que no me estais entendiendo ,YO llevo 29 meses de IT no 18 , yo pensaba igual que vosotros pero esta mirado y hablado con abogado y por desgracia es asi solo qiuro prevenir a quien pueda pasarle lo mismo
#34288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando se está de baja, todo el mundo tiene las pagas prorrateadas.
En convenio no las tendrás, pero en baja si, 
La cantidad que cobras de baja sale de la nómina anterior a tu baja! Donde se coje el bruto más la porrota de las pagas
#34289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo si te estoy entendiendo, por eso te he escrito el otro mensaje: cuando hiciste los 18 meses y cuando te han dado resolución ? Ya por curiosidad, de donde eres? Y cuando fuiste a tribunal ? Profesional o común? 
Que vacaciones y de que fechas son las que te debían? Y cuáles has perdido y cuáles no? 
#34290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay que tener en cuenta algunos factores como por ejemplo si te han pagado vacaciones no disfrutadas, ahora vas a cotizar esas vacaciones no disfrutadas y al estar dado de alta no se te puede pagar dicho incremento. Todo tiene su lógica, que es un follón ahora y tienes que solicitarlo pues si, pero todo tiene su lógica.