Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.285 / 2.323
#34261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

es un poquito vergonzoso esto, no? si tu ya tienes mas de 55 y pusiste que no ibas a trabajar, no? 
#34262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si hubieras pedido que te los finiquitaran a los 18 meses, no los hubieras perdido?
#34263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a todos por querer aclarar la situación pero por desgracia para mi es asi y os explico para que lo tengais en cuenta  . Yo pensaba que no se perdian nunca pero tanto en mi convenio como en el general es asi .Se pierden cuando pasan 18 meses desde 31 de diciembre del año en que se generan ( en mi casa todo 2022)hasta el alta. El no saber esto es porque lo irregular y lo que no tendria que pasas es que las IT se alarguen pasados 24 meses como esta ocurriendo en la actualidad ( en mi caso 29 meses de IT )
#34264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, pero yo no podia decidirlo, es la empresa .
#34265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias,sabes cuándo se cobraría primer pago ,muy amable 
#34266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#34267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es. Vergonzoso

#34268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sobre todo lo comento para que   lo tengais encuenta por si os puede pasar, para mi a sido un batacazo mas, pensaba tener mas margen de tiempo para preparar la incorporación .
#34269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura Cariñete!!!
Aquí luchando y deseando para ti que cada día que pase sea mejor y con mucho cariño!
Es lo que comentaba a mi también a los 545 días me las finiquitaron y claro esta que no tuve derecho.
Pero que no te las finiquiten y las pierdas?
La verdad es que creía que no.
#34270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando hicistes los 18 meses de baja? Y de donde eres? 
#34271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues cobrarías los atrasos hasta el 30 de junio yo creo que a primeros de julio y después julio lo cobrarías sobre el 25, depende ya de cada banco 
#34272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades el 20% tienes que ir al INSS y solicitarlo 
#34273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es decir si pasan más de 24 meses de IT, pierdes las vacaciones generadas de los primeros 18 meses de IT por lo que entiendo
#34274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues muchas gracias, es que todo son sorpresitas... , digamos que se pierde tras pasar 18 meses desde la diciembre del mes que las has devengado?  Para entenderlo bien, que parte de vacaciones has perdido ? Cuales tenias y cuales has perdido?
#34275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso no es asi, No tiene porqué, la empresa tiene la opción de las dos cosas, o finiquitarlos o darlos cuando sepa resolución del INSS, lo que no puede pasar nunca es qie pierda esos 45 días de vacaciones generados por esos 18 meses de baja