Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.225 / 2.323
#33361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Marineta,
Yo creo que si puedes dar marcha atrás y pedir el alta al Inns.
Pero es lo que dice José Luis vas a tener consecuencias más negativas que positivas.
Por pedir que no sea.
#33362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Marineta,
Yo conozco una caso que cuando paso por el Inpector medico, a la pregunta que le izo si ella podía empezar a trabajar, ella contestó (hombre tengo miedo pero se que algún día tendré que empezar) pues fíjate ya tiene el alta de inpeccion.
Denegada presunción de IP.
Y esta persona ya veremos si le van a conceder otra IT en poco tiempo.
Con cuatro transtornos de ansiedad, fibromiagia, síndrome de crohn, síndrome del Intestino irritado, Depresión mayor, 48% de discapacidad, etc...
Y el otro día me dice yo no aguantaré ni una semana en el trabajo.
Haber como le va, habeces es mejor no apresurarse en los acontecimientos.
Animo!
#33363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes haber si alguien me puede sacar de dudas, estoy cobrando el pago directo por el INSS al cumplir los 18 meses, pase tribunal medico el 10 de Abril y aún no se nada, con fecha 24 de Mayo me han suspendido el pago directo, no tengo noticias de nada aún, por saber si os  pasado alguno y a qie se puede deber 
Gracias 
#33364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te respondo en el orden que has hecho las preguntas 

- Yo lo rellene a mano y después lo escanee 
- No rellenes nada, son datos a rellenar por ellos
- Nada, lo rellenas tu, no un abogado ni nadie por ti
- No lo sé, no tengo hijos 
- Pon que no en las dos para ver si te dan el 75% directamente y no tienes que solicitarlo a posteriori, va dirigido a eso
- Los datos de ingresos van dirigidos al complemento a mínimos, si te va a quedar de IPT más de 635 euros al mes no lo miran. Tú tienes que poner lo que ganarías de IT durante el 2024
- Correcto, tu hija nada.
- Grado de discapacidad, yo también estaba esperando la visita, puse en trámite y el número de expediente 
- Alegaciones, muy importante, describe tus enfermedades y pon que no estás capacitada para realizar con eficiencia tú trabajo habítual (si consideras la IPT) o ningún trabajo (si consideras la IPA)
- Yo di consentimiento a las dos, para que si necesitan algo lo miren ellos directamente y no perder más tiempo.

Un saludo 

-



#33365

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose Luis,
Si tienes hijos también.

#33366

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo escribí pensando precisamente en otras personas y este ejemplo que tú conoces sobre todo 😃😃
#33367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo hijos?? Que me he perdido 😃😃😃😃?
#33368

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, decía que el caso que tengas hijos también los debes de poner en los recuadros 😉
#33369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias

#33370

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tb creo eso.... Gracias! 
#33371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ya lo hemos comentado 
#33372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si. Ya he hablado con un abogado que es mi vecino que me ha tranquilizado... Cada uno es como es!!!! Gracias Lam00
#33373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis , ahora lo leo con calma. Ahora tengo que rellenar lo de la mutua, porque justo ahora me empiezan a pagar ellos. Se acumula el trabajo !!  
#33374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por si interesa a alguien 

Últimas ofertas de empleo publicadas por ILUNION Lavanderías en Madrid

La siguiente lista muestra algunas de las 36 ofertas de empleo que ILUNION tiene disponibles para trabajar en sus lavanderías de la Comunidad de Madrid. En ellas, indicamos las vacantes activas, puestos de trabajo a cubrir, ubicación, condiciones y requisitos:


  • 5 operarios/as de lavandería industrial en Madrid: sin estudios ni experiencia para un contrato a jornada completa y con turnos rotativos. Se requiere certificado de discapacidad igual o superior al 33%.



#33375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Junto al mes en dos pagos diferentes. Junio y noviembre