Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.215 / 2.326
#33211

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos!
Ya se acabó la incertidumbre y toca ir a los juzgados, porqué la reclamación previa ya me han dicho que es un mero formalismo.
A ver si hay más suerte...


#33212

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias es el 1
#33213

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pialcu
Yo le.prwgybte ,hace 1 año a la Doctora que me vio en el Tribunal Médico y me aseguro que Si, que se sigue cobrando todos los meses asta que salga la Resolución,es igual quien te esté pagando ,la Mutua o el INSS
En mi caso me estaba pagando la Mutua el pago directo y luego la Mutua selo reclamaba al INSS, y cuando me dieron la Resolución comenzó a pagarme el INSS directamente.
Ánimo suerte y muuucha Salud!!
#33214

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alfarero, yo estoy igual, me paga la mutua, y luego lo cobran del inss.
Gracias 
#33215

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, estoy en intercomarcal, y cobro del 5 al 10 
#33216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,a mí me vino el 75% sin necesidad de pedirlo.
#33217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía 🤦‍♀️ qué fuerte. Ya me han dado cita telefónica para la semana que viene. A ver qué me dicen 
Muchas gracias ☺️ 
#33218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Tobbe, siento mucho la denegación de la IP, otro caso más a sumar a las injusticias.
La reclamación previa aunque parezca un mero trámite es básica para luego poder ir a juicio, todo lo que pongas en ella es lo que se va a ver luego el juez. Lo que no pongas queda en el olvido y ya no se valora.
De todas las maneras no estoy de acuerdo que no valga para nada, a mí me han hecho un nuevo informe de síntesis el pasado abril en base a la reclamación previa que puse y estoy esperando una nueva resolución, con lo que si la han tenido en cuenta, para bien o para seguir igual.
Cómo siempre decimos cada caso es un mundo y no puedes saber que va a pasar
Mucho ánimo y un abrazo 
#33219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, espero que todo te vaya bien
#33220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Arcense,
En el 1er candado, donde hasta ahora se podía consultar la información de los 8 puntos, actualmente aparece un informe en el que no aparece nada más que el importe de la prestación en bruto y también en neto, pero sin especificar si aplican el 75% de la total cualificada. Emilio comentaba que este informe posiblemente varíe de una comunidad a otra y por eso la diferencia en el contenido de la información. En fin, que en nada me notificarán la resolución y estará todo muy claro en la misma. Después de 30 meses de espera, no vendrá de un par de días más. No obstante, creo que esto no acaba aquí tengo que valorar de si lo doy por finalizado o continuo el proceso judicialmente. 
Muchas gracias por tu ayuda Arcense,
Un saludo
#33221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis, se que la reclamación previa de cara al juicio es una base, pero por lo que me ha dicho la abogada no suele prosperar, no suelen fallar en sus previsiones, con más de 30 años de experiencia ya saben más o menos como se va a resolver.
Ahora a ver en el trabajo que se supone que puedo hacer, en la resolución supongo que especificarán algo más las limitaciones laborales que tengo. Pero con el brazo dominante roto, creo que poco puedo hacer.
Veremos que pasa
Suerte para todos y saludos! 🫂
#33222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, buenos días!! 
Me acaba de llegar SMS con inicio de expediente, y una URL que conecta con comunicaciones telemáticas, se que hay que rellenar unos datos y pone algo de envío postal, creo que te lo envían también a la dirección, que me aconsejais que haga? 
Muchas gracias 
#33223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos, soy nueva en el foro aunque os sigo cada día y aclaráis muchas dudas sin nombrar la tranquilidad que da saber que puedes exponer aquí tu problema.  Yo tengo una preguntita si alguien quisiera ayudarme.  Baja de 24 meses, inspección ICAM 9 Mayo, muy rapidita, como si ya supieran la resolución, pero maja la verdad.  La pregunta hasta ahora es que veo en mi perfil mi incapacidad temporal aceptada el pasado 23 Mayo, lo cual antes no aparecía y no veo nada de ningún expediente de capacidad permanente, es esto normal? Gracias guapetones ,,❤️
#33224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, finalmente sale expediente resuelto 03/06/2024. Denegada. 
Expediente en Sevilla resuelto en 6 días.desde el inicio. Brutalidad
No he recibido ni SMS, ni comunicación electrónica ni carta.  Y no se que hacer si llamar a la empresa o no. Me podéis ayudar? Gracias
#33225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espérate a recibir la resolución o llama a la empresa lo siento