Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.230 / 2.324
#33436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy de los nervios como siempre ya sabes 🤪🤪🤪😂😂😂
#33437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None, en mi opinión creo que ha sido una evaluación muy completa donde además van a tener en cuenta la visita de esta tarde.
No creo que lo vayan a bajar, todo lo contrario.
Un saludo 
#33438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias vecino pero si hay otro modo para no volver alli mejor q mejor 😂😂😂🙏🏼🙏🏼🙏🏼
#33439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nena espero y deseo que salga bien el tramite 🙏🏼🤞🏼 te mando muchos besos para ti y los tuyos 😘😘😘
#33440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro Laura, te da a elegir si quieres que la información sea presencial o telefónica, escoge telefónica, es la segunda opción.
No me extraña que no quieras ir
#33441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, no yo no hice ningun cambio al respecto, ya que no estaba en condiciones para ello, solo estoy intentando entender porque tardan tanto en mi expediente, y porque no me envian el expediente del tribunal, si puede ser que ellos mismos esten lidiando con la mutua por algo así
#33442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raquel, veo que tú expediente es bastante complicado como para poder aconsejarte, se sale fuera de lo que sería un expediente normal y yo por lo menos no puedo decirte que está pasando.
No se si lo has hecho ya pero es momento de que el INSS te aclare que está pasando, cuál es el motivo por el que tienes realmente abierto tu experiencia y porque está parado.
Ellos lo pueden ver sin problemas y explicarte.
Un saludo 
#33443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si completa ha sido muchísimo más que la de enero que en 20 minutos estaba lista. Pero me da miedo que ese 24 se lo bajen y no pueda llegar al mínimo. 😞
#33444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jjji buenoooo trabaja en ti en tu paz interior😘
#33445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, gracias por tu respuesta. No creia que fuera tan complicado en teoria me han abierto el expediente por llevar 18 meses de baja. Pero no sé, si por el tema por el que estoy de baja ellos hayan dispuesto que en vez de ser contigencias comunes es enfermedad profesional, esto es una suposición mia, ya que no entiendo el porque no me envian el expediente y la tabla de los 8 puntos lleva parada desde el dia 16 de mayo.
#33446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias cariño igualmente espero que tus días sean lo más llevaderos posibles y que esa cabecita tuya te de un poco de tregua 
#33447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Raquelle, yo estoy igual. Expediente abierto de oficio el 16/02/2024, punto 2 concluido el 14/05/2024 y sin pasar por el tribunal ( imagino que por los informes) y esperando estresada. Pienso como tú, puede estar la mutua en medio. Mi abogado no da crédito tanto tiempo para resolver después de solicitar agilización de trámites. En fin, hasta que ellos quieran.
#33448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raquelle,
Yo llamaría al Inns para saber como va tu expediente como dice José Luis.
Mi vecina llevando ya 23 meses de IT paso por tribunal medico y le digeron que en mes y medio recibiria la resolucion pero haun no a recibido nada en dos meses pero si que en un mes de pasar la el tribunal, le vino otro expediente abierto nos quedamos sorprendidos y también se lo comente a José Luis.
Pues que paso, pues que llamo a inns y fue un error que no hiciera caso.
También tienen fallos y gordos.
Ánimo!
#33449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos ,hoy me acaban de concluir el punto 5 y 6 a la vez ,solo me faltan el punto 7 y 8 .
Estoy de los nervios ,para ver al final cual va a ser el resultado.
#33450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no hay cambios que no creo es positivo 
Me alegro