Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.222 / 2.323
#33316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! A todos, mi expediente lleva abierto desde el 2/4 pasé el tribunal el 15/5 tengo los dos primeros puntos concluidos, pedi en gencat el expediente, ya lo he pedido tres veces ya que no suelen tardar tanto. El expediente no sé mueve desde el dia 16/5 parece que están tardando bastante, no? Ya que la inspectora me dijo que en 15 días me llegaría una carta con el alta o la invalidez. 
#33317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. A mí me abrieron el expediente de incapacidad permanente al pasar los 18 meses, al mes me llegó una carta como que me concedían demora de calificación, en mi caso estaba pendiente de intervención quirúrgica desde febrero de 2022
#33318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, entrando en los famosos 8 puntos. Fue cuando entre en este foro jeje.
#33319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raquel, hay una mutua de por medio? Aparte del propio atraso de INSS esa suele ser la principal causa de que se queden parados los expedientes.
Un saludo 
#33320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ostras te dijo, alta o incapacidad? parece que tuviste suerte entonces, a mi ni me miro a la cara, dijo bueno,bueno recibirá en casa el resultado.Lo del informe ya tendrías que tenerlo, yo conozco algún caso que en el mismo centro les dieron una copia, si no consigues a través de gencat puedes acercarte personalmente o llama por teléfono.
Cuando lo tengas a ver que es lo que propuso la inspectora, así te haces una idea. Y si que parece que va lenta la cosa, pero en Barcelona parece que va muy saturado.
#33321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya somos dos mojones! 🤦
Ánimo y paciencia aunque sea más fácil decirlo que hacerlo.

#33322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis! La mutua está en pago directo es enfermedad común 
#33323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lu, si eso fue lo que me dijo. Normalmente en gencat suelen tardar unos 8 días lo sé porque pedí el anterior por allí. Lo pedí el 17 y todavía no me ha llegado nada lo volví a pedir el 28 y ahora cambiando un pr de cosas el día 2. Lo tengo complicado para desplazarme por eso lo pido por gencat
#33324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si tienes suerte y te lo cuelgan.
#33325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver... Gracias por tu respuesta 
#33326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Raquelle,
Supongo que quedras decir el informe del la inpecion médica.
Yo fui personalmente a buscarlo al Icam.
#33327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias Izasug, yo llevo esperando 3 meses para la resolución y tardaron mas de 1 año para valorarme aqui en un centro base de Madrid
#33328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Lam a mí no me viene bien ir al Icam por eso lo pido por el gencat, la otra vez tardo 8 días pero no tengo respuesta desde el 17 que lo pedí, lo volví a pedir 2 veces más y nada... 
#33329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es raro,
Si que tardan, supongo por el colapso que llevan últimamente.
Pues nos toca tener paciencia.
Ánimo!
#33330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya si que es raro.. Ya no queda otra la verdad. Gracias por tu respuesta