Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
28 / 49
#217

Re: Ampliaciones de Capital...¿SYV?

Pero NO HAY CALENDARIO DE FUSIÓN BCIV/CABK, VERDAD? Hasta cuando habra que aguantar los cortos de CABK?

#219

Re: Ampliaciones de Capital...¿SYV?

Yo tambien he cerrado. Mi margen ha sido como del 1,7. Era mi primer arbitraje con derechos y tampoco le he dedicado demasiado tiempo, ademas de fatarme, seguro, maña.

Solo una pregunta para aprender para una proxima ocasion. La forma de salirme ha sido la siguiente (al no tener las acciones y los CFDS en el mismo broker y no permitirme en los CFDs trabajar en subasta):

He puesto dos ordenes al mercado a cuasi el mismo tiempo. Resultado: he perdido como un 0,4% entre lo CFDS y las acciones. He hecho algo mal? Lo podria haber hecho de otra forma?

#220

Re: Ampliaciones de Capital...¿SYV?

Que gap llegas a conseguir? Cual era la relacion de canje?

#221

Re: Ampliaciones de Capital...¿SYV?

Pues se supone que te tienes que meter enmedio de la orquilla y poner una orden de venta de acciones y compra de CFD al mismo tiempo.
Pero bueno, yo a veces pringo décimas arriba y abajo también.
La relación BCIV/CABK era 8/5.

#222

Re: Ampliaciones de Capital...¿SYV?

Haciendo eso te puedes quedar colgado en una pata sin vender, no?

#223

Re: Ampliaciones de Capital...¿SYV?

En teoria no.
Supón que hay compras a 10 y ventas a 11.
Y tu vas y metes 1000 acciones a vender a 10,50 y 1000 CFDs a recomprar a 10,50. Pasas a ser el primero en la compra y en la venta, con lo que se te cruza tu orden. La teoría es buena y debería funcionar. Pero tienes que ser rápido en poner las 2 órdenes no sea que alguin se te meta entremedio.

#224

Re: Ampliaciones de Capital...¿SYV?

Vale, la proxima vez lo hare asi. Gracias

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras