Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
30 / 49
#233

Re: OJO, que no hay cortos!!

CMC como os digo hacía un poco lo que le daba la gana... en IB sale esto ahora

http://individuals.interactivebrokers.com/en/trading/ViewShortableStocks.php?cntry=spain&tag=Spain&ib_entity=llc&ln

Tu cuentale a un broker que es para arbitrar... yo lo intenté con interdin, con r4... pero nada... a ver si IGM entra en razón... de todos modos NO es su problema, el problema es nuestro si incumplimos la norma, estúpida por otra parte....

#234

Re: OJO, que no hay cortos!!

No, no, IGM ya me ha tenido 15 minutos al telefono y no ha entendido que una cosa es especular y otra arbitrar.

#235

Re: OJO, que no hay cortos!!

Pues lo de los 3 meses interprétalo comoi "mínimo", que luego les dará por ampliarlo.
Es una vergüenza lo de la CNMV, como otras muchas cosas en este pais.
SL2

#236

Re: OJO, que no hay cortos!!

Es ridículo. Yo abro cortos para lo que yo quiera... que ya daré cuentas a la CNMV si es necesario.

Eso le debe suponer trabajo (a la cnmv) y entonces, supongo, instan a los brokers a que cierren la plataforma, otra explicación no se me ocurre, porque con esta medida los brokers pierden negocio y no creo que les haga gracia la medida.

SL2

#237

Re: OJO, que no hay cortos!!

En fin, ya han vuelto a cambiar las reglas del juego. Así que vamos a tener que desempolvar el manual de puts.

#238

Re: OJO, que no hay cortos!!

Y no de opciones, solo WARRANTS era lo unico disponible la otra vez... y esto por ejemplo en este caso va en contra d ela empresa... yo si no me cubro no entro en la AK de PVA con lo cual no obtiene MI DINERO para LA EMPRESA, en contra de lso bonos convertibles ya que si no puedo cubrirme no pagaré el 95% a unos días de la conversión, pagaré el 70% por que tal como está el mercado me juego todo a que sube o se mantiene... pues nada a seguir haciendo 'favores' hombre....

#239

Re: OJO, que no hay cortos!!

Bueno, pues entonces lo que tenemos que hacer es ponernos largos de bonos y acciones no??

Los warrants te funcionaron medio bien la otra vez no? Si se hacen cerca del canje, habrá que pedirle más pero no creo que sea como del 95 al 70, sino quizás como del 95 al 90, para evitar los 2 o 3 puntos más que se van con los warrant.

#240

Re: OJO, que no hay cortos!!

Lo peor es que nos han cortado el rollo con las AK, con lo divertidas que estaban...

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras