Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
27 / 49
#209

Ampliaciones de Capital...¿SYV?

Buenas tardes a todos.
Cambio el tercio de PVA a SYV, hoy me aparecen en la cuenta de R4 las acciones de SYV ya por fin valoradas a precio de mercado, normalmente cuando pasa eso, al día hábil siguiente ya están admitidas a cotización. Os pregunto... ¿sabéis con seguridad que el lunes ya se pueden largar? He mirado en la CNMV y en su propia web corporativa y no he encontrado nada de nada. Gracias.
Por cierto, no deja de resultar curioso que en SYV se pudo entrar con un margen aceptable (le he sacado más que con el dichoso bono del POP, en menos tiempo y sin quebraderos de cabeza) y que sin embargo en GAM no haya manera de meterle el diente, quedan dos días y es que los derechos se negocian poquito la verdad. Esperemos que dé alguna oportunidad de última hora.
Un saludo a todos.

#210

Re: De pesca en Pescanova???

Jmar9072, Cotizan hasta el jueves, día 26. Es decir, quedan todavía cuatro días de cotizacion. Menudo "tortazo" se ha pegado el IBEX esta tarde. Al parecer, existen "señales" de que el rescate del mercado financiero NO ES SUFICIENTE, y hará falta un rescate total de España por importe de 300.000 euros. A no ser que intervenga de urgencia el BCE, y "enfríe" la situación de extrema tensión que vuelve al mercado de deuda de España...

#211

Re: De pesca en Pescanova???

Vaya petardada!!! En fin, que pensando que era el último día, he entrado a las 17.00 con un margen de solo un 1,2%. Me quedará sobre el 0,6% en 25 días. Tampoco es un drama, pero vamos, si me doy cuenta espero a ver si el 25 o 26 se abre algo más.
SYV. Si, yo tb las tengo ya valoradas. Al menos en el caso de las convertibles, cuando ha sido así, el día siguiente hemos podido vender. A ver si es así y podemos pillar algo más de PVA.
GAMESA. De momento IMPOSIBLE PILLAR ALGO. Colas enormes a la oferta y a la demanda y margenes estrechísimos.

#212

Re: De pesca en Pescanova???

donde vendiste los cfds?

#213

Re: De pesca en Pescanova???

En IGM

#214

Re: De pesca en Pescanova???

gracias

#215

Re: Ampliaciones de Capital...¿SYV?

Bueno, cerradas las posiciones en SYV. 2,55% en 15 días. No está nada mal aunque es un poco una lata seguir constantemenet las cotizaciones para ver si se despegan los derechos y las acciones.
En PVA tengo un margen pequeñísimo.

#216

Re: Ampliaciones de Capital...¿SYV?

Yo hoy he podido hacer algo con BCIV/CABK pero vamos que sale miseria y compañía y luego te pilla el toro una mala como el viernes que me dejé una orden puesta y te pule 3 o 4 operaciones buenas..... bueno a ver como va el tema... de momento PVA encaminandose como debe, que debería bajar ya estos proximos 2 días la accion pero el ulitmo día ya accion y derecho cada una puede ir por sulado....

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras