Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
26 / 49
#201

Re: De pesca en Pescanova???

Yo he soltado las PVA esta mañana, sin perderles. Así que gano solo lo de los derechos, que podía haber comprado más. Sí que dan juego los arbitrajes, pero hay que estar demasiado pendiente y por ahora no puedo, que por fin tengo algo de curro real.

Lo que me sorprende mucho es el POP de octubre que no baja nada y la cotización está fatal. Es mal momento para cubrirse con puts, pero hay que seguirla a ver si da hueco.

Saludos.

#202

Re: De pesca en Pescanova???

Pues GAM no se abre ni a tiros. Parece robotizada también. Y con ese cacho cola que hay en la demanda, ya ves,...o te pones a 0,035 para ir sembreando o lo tenemos crudo.
a ver si estira la acción en un momento dado, pero cuando pasa eso cambian la oferta y la demanda del dcho ipsofacto como sin estuviera robotizada.

#203

Re: De pesca en Pescanova???

Hombre es que aquí el dinero facil no se regala... aparte no cae casi papel, mira 150 mil derechos no dan ni para uno a día de hoy, yo a 36 y 35 hace días que estoy... a ver si baja y pesco de los primeros....

Se han comido el 38 enterito de golpe.... y con menos del 2% de margen con la acción.

#204

Re: De pesca en Pescanova???

Pues si se lo acaban de cepillar de golpe!!!
0,038x33=1,254
Los CDF estaban a 1,261
Menos de un 0,6% de margen. Es evidente que eso un particular no lo puede hacer pq se le comen las comisiones.

#205

Re: De pesca en Pescanova???

Hola Kretan,

YO aye vendí mis dchos. PVA a 0.348€, no se si es mucho o poco, pero antes de quedarme sin nada....
Esta venta es de las que te minora el precio de compra de las acciones cara al día que las venda o tributa de otra manera?

Gracias y un saludo.

#207

Re: De pesca en Pescanova???

Para que de todo quede constancia hoy me han dao pa'l pelo en los derechos de GAM, me he dejado ordenes puestas este mediodía y me he comido un par de centimos con el paquete, así que todo lo que le había rapiñeao hasta ahora fundido..... bueno pues a volver a empezar con este tema, la verdad que mucho más dificil que con las convertibles pero para estas de momento aún hay que seguir esperando, a ver si vamos encontrando algo... en PVA sigo vendido de momento, la han aguantado hoy de lujo pero la presión ya llega la semana que viene tendrán que salir muchas ventas de derechos.

#208

Re: De pesca en Pescanova???

Pues yo me he despistao en PVA pensando que hoy era el último día de cotización de dchos y entrado con un margen que da pena,...Hasta que dia cotizan los dchos, lo tienes en mente?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras